Timesburg lanza su nueva burger con triple de bacon

Si alguna vez soñaste con una hamburguesa con triple de bacon al más puro estilo californiano, estás de enhorabuena con la última apuesta de Timesburg. Se trata de una burger cuidada hasta al más mínimo detalle, con un aspecto sano, natural y fresco que se aleja de la imagen grasienta que en ocasiones suele acompañarla. Su nombre, Jack Bacon, y estará permanentemente en carta desde el 20 de julio, tanto en restaurante como en servicio take away, aunque no delivery.

Bacon, bacon y más bacon

Como no podía ser de otra manera, lo que destaca de la Jack Bacon es precisamente eso, el bacon, y además por partida triple, pues lo encontrarás tal cuál sobre la carne, en su versión crispy más crujiente y también dentro de la burger 100% vacuno, troceado. Entre el resto de ingredientes encontramos el novedoso queso Monterey Jack, de origen californiano y con un claro tono amarillento muy característico, elaborado a partir de leche de vaca pasteurizada y con una consistencia compacta, ligeramente cremoso. Casa muy bien con la suavidad y el dulzor propio de la cebolla de Figueres en su interior, así como con la mayonesa de la casa, el tomate y la lechuga francesa.

PrecioJACK BACON: 7,99€

Jack Bacon a la parrilla

¿Dónde están?

Barcelona:Timesburg Fabra (Fabra i Puig, 233),Timesburg París (París, 95), Timesburg Sants (Moianès, 75), Timesburg Poblenou (Pujades, 168), Timesburg Sant Pau (Rosselló 520), Timesburg Plaça Eivissa (Plaça d´Eivissa, 11), Timesburg Sant Cugat (Plaça Octavià, 4. Sant Cugat del Vallès), Timesburg Sant Joan (Sant Joan, 47), Timesburg Les Corts (Nicaragua, 137). Madrid: Timesburg Avda. América (Francisco Silvela, 91). Precio medio: 15€