La cosmética nicho se viste de rebajas en esta esperada sale season de verano

Comienza la temporada de descuentos en Pure Niche Lab, el momento idóneo para hacerse con productos de marcas como Valmont, 111Skin o SeventyOne Percent al mejor precio

Durante todo el mes de julio, los amantes de la cosmética nicho y marcas de autor más curadas del sector podrán disfrutar de descuentos de hasta un 20% en una selección de marcas y productos en la boutique online española donde se da cita la mejor cosmética exclusiva, Pure Niche Lab, convirtiéndose en el momento perfecto para hacerse con los productos imprescindibles para proteger y cuidar la piel frente a los agresores externos del verano, para darse algún capricho beauty estudiado o para buscar el regalo perfecto de cuidado facial y corporal.

La temporada de rebajas también se convierte en un buen momento para pararse a pensar y adquirir productos que sean necesarios, de calidad y con potentes INCIS, dejando atrás las tendencias pasajeras y adquiriendo solo fórmulas que realmente aporten beneficios para la salud del tejido, de este modo evitaremos que la piel se convierta en una piel asfíctica. “Este tipo de problemas cutáneos se muestran en la piel cuando se aplican demasiados productos cosméticos sin sentido sobre el rostro. Una problemática muy común en las pieles grasas, pieles asfixiadas que presentan un exceso de sebo en el tejido, poros obstruidos e incluso milliums, y que cuentan con dificultad a la hora de liberar ese exceso de sebo hacia la superficie debido a la obstrucción”, explica Marta Agustí, directora técnica de Pure Niche Lab.

Durante este mes se podrán encontrarán marcas con productos rebajados como: Valmont, lider en cosmética celular antienvejecimiento; SeventyOne Percent, protectores solares con alma surfer; Olaplex, líder en cuidado capilar; Uklash, famosa por su efectivo y económico suero de pestañas; Venn Cosmetics, marca que se caracteriza por reunir historia, cultura, ciencia e innovación. Y sin olvidar firmas de gran prestigio en el el sector como Perricone MD, Aromatherapy Associates o Medik8, que también cuentan con descuento en sus productos bestseller.

Urban Feel Good SPF 30 es un solar de textura ligera hidratante con ácido hialurónico, prebióticos y protección contra la luz azul y la contaminación. Hidrata y protege la piel con SPF30. Un protector ideal para uso diario. Con envase ecológico que emplea 55% de plástico PCR y no contiene metal. Además, es un producto vegano y no deja residuo incluso en las pieles grasas. 
Urban Feel Good de SeventyOne Percent
Precio: 29,9
€. AHORA:23,92€  Disponible en purenichelab.com