Yanbal Instaglow: di adiós a la piel triste y hola a un rostro hidratado y (muy) luminoso

Yanbal presenta su Sérum Instaglow, un cosmético híbrido apto para veganos, con 90% de ingredientes naturales y que aporta una experiencia de hidratación, luminosidad y color a tu piel… ¡En un solo paso!

Yanbal
Yanbal
En el mundo de la belleza, muchas veces ‘menos es más’, no solo por una cuestión del cuidado de la piel, a la que a veces atosigamos con la aplicación de productos, también en lo relacionado con la sostenibilidad del planeta. Un menor uso de cosméticos nos hará reducir en gran medida cantidad de botes y, ¿por qué no? También nos hará ampliar el espacio del neceser.  Para ello, firmas como Yanbal apuestan por los cosméticos híbridos, aquellos que nos aportan tratamiento antiaging, además de lo mejor del maquillaje. “El Sérum Instaglow es un ejemplo de ello, es el resultado de la sinergia de ingredientes ultrahidratantes con un resultado de maquillaje ligero y suave que tiene efecto color, glow y unifica el tono de la piel” indica Alessandra Wilson, gerente de producto en Yanbal Europa.
1, 2… ¡WOW!
Yanbal
Yanbal
El Sérum Instaglow de Yanbal (30,00 en Yanbal.com) aporta en un solo gesto los tres resultados imprescindibles de un maquillaje: hidratación, color y luminosidad. Tiene una fórmula apta para veganos, con ni más ni menos que 90% de ingredientes de origen natural. Entre ellos destaca el complejo de glicerina, capaz de retener el agua en la superficie de la piel, manteniéndola hidratada durante 6 horas. También el extracto de Camu Camu 100% natural actúa en conjunto aportando todavía más hidratación y, además, contrarresta los signos de la fatiga y previene los signos del envejecimiento causados por el estrés.

A ello se suma el efecto maquillaje que consigue gracias a las microcápsulas pigmentadas que se rompen al contacto con la piel. Instaglow aporta así un color muy natural, unifica el tono y le da un toque de luminosidad al rostro, dejándolo con un brillo instantáneo.
Extra tips
Instaglow tiene una textura suave y ligera, cero pegajosa que hace muy cómoda su aplicación. Solo tendrás que aplicarte tres gotas (o más si quieres un plus de intensidad) sobre tus dedos y esparcir el producto sobre el rostro, puedes hacer uso de la brocha para difuminarlo.
 
Si quieres potenciar el efecto glow, Wilson señala: “para ello aplica más gotas de Instaglow y esparce con tus dedos índice y corazón sobre las zonas de mejilla y contorno del rostro. Luego coge una brocha y difumina, para más intensidad puedes terminar aplicando colorete en la zona, ¡el resultado será muy favorecedor!”.
 

Sérum Instaglow de Yanbal (30,00 en Yanbal.com)