ENTREVISTA A MOLINA MOLINA

Molina Molina ¿Qué te ha llevado a este “Se Acabó”?


La canción surgió de una forma fortuíta y sin esperarla. Creo que tiene una energía increíble tan necesaria en estos momentos en los que necesitamos despegarnos del sofá y salir a la calle a retomar lo que dejamos en stand by

Si tuvierais que elegir un tema para presentarte, ¿Cuál sería? Y ¿por qué?

“Se acabó” sería una buena carta de presentación, creo que reúne todos los ingredientes que me identifican y que tanto me gustan, melodía y sobre todo estribillo

Molina Molina

Siempre hay un factor sorpresa en mis directos porque me motiva mucho hacerlo.

Molina Molina

“La gran esperanza blanca”, ¿por qué este título? ¿Qué encontramos?

Titular a ese disco así, fue una declaración de intenciones y una presentación en sociedad, en ese álbum se encuentran canciones chulas con estribillos muy guays.

Molina Molina

Tras este disco has realizado una serie de colaboraciones con grandes protagonistas de nuestra escena musical ¿Cómo surgieron estas colaboraciones?

Todas las colaboraciones surgieron de forma natural, compuse las canciones para cada uno los artistas que las interpretaron para hacerles estar cómodos y que pudieran sentirse bien cantándolas, ha sido una suerte increíble poder contar con todos y cada uno de ellos.

¿Qué novedades tienes en mente?
Seguir trabajando duro y publicando canciones, es mi único objetivo

¿Qué esperas de este 2020?

Realmente espero retomar todas las cosas y proyectos que quedaron pausados y alcanzar de nuevo la velocidad de crucero que había conseguido con Molina Molina.

¿Ganas de directo? ¿Nos espera alguna sorpresa?

Muchísimas ganas, es lo que más quiero. Siempre hay un factor sorpresa en mis directos porque me motiva mucho hacerlo.

¿Qué nos va a dejar en el mundo de la música/cultura esta crisis del Coronavirus?

No sabría decir, la verdad, lo único que espero que es no nos veamos dañados y que seamos capaces de cuidar y ser conscientes de la importancia máxima de la cultura.

¿Crees que los medios de comunicación prestamos la suficiente atención a la música en español? ¿Qué piensas de Planeta 28, (www.planeta28.com)?

Claro que se presta atención, pero nunca está de más hacerlo aún más. La cultura es todo lo que tenemos como sociedad, como personas, es el todo. Tengo que decir que soy lector de Planeta 28 y confesar que me encanta vuestra sección “Gastro” J

Muchísimas gracias por dejarme este espacio para contaros mis novedades, un saludo muuuuy grande a todos los lectores de Planeta 28

Molina Molina