MARWÁN PRESENTA EL PRIMER ROUND DE EL VIEJO RING

Marwán es un cantante que siempre intenta reflejar la realidad social en sus canciones. Por ese motivo y para explicar y ahondar todavía más en esas luchas (propias o ajenas) de las que habla cada canción del álbum, Marwán nos presenta EL VIEJO RING. Un espacio de video-encuentros que estarán disponibles en todas las plataformas de video (Vevo, Apple Music, Tidal) en los que el artista se sube al ring para hablar de esos “viejos sacos”. Es decir, de las diferentes problemáticas que abundan en nuestra sociedad. Para ello, Marwán contará con diversos invitados que nos ayudarán a conocer la perspectiva del conflicto concreto: racismo, frivolidad, egoísmo, futuro incierto, amor duradero…

En este primer round, que se presenta hoy, Marwán teoriza sobre la RESILIENCIA, un concepto que envuelve todo el álbum y que cuenta con la participación de su padre, Salmán. Él es ese “viejo boxeador”, que huyó de la guerra en Palestina hacia España con solo 18 años. Para ahondar todavía más en la situación actual de los refugiados palestinos, Marwán cuenta con la participación de Cristina Poveda, directora de comunicación de UNRWA, la organización de la ONU para la ayuda a los refugiados palestinos. El cantante madrileño habla también con Fernando Callejo, coach de artistas y deportistas, sobre la autenticidad y el coraje que requiere ser uno mismo.

Marwán se sube al ring con esta una metáfora a través de la cual pretende darnos “guantes” para pelear contra las adversidades y demostrar la capacidad de resistir que abunda en nosotros mismos.  Ya puedes reservar el CD o LP de “El Viejo Boxeador”, el nuevo álbum de Marwán, a la venta el próximo 11 de septiembre.