MARTIN SANGAR Y RASEL NOS VUELVEN A CONQUISTAR CON «QUISIERA»

Hay canciones que nacen para ser parte del verano, y «Quisiera»tiene todos los ingredientes necesarios para ser parte de un verano 2020 que como sabemos, será bastante especial. Una historia romántica, un ritmo pegadizo, una producción impecable y una interpretación llena de matices y colores, en la que MartinRasel lo dan todo para conquistarnos.

«Quisiera», producida por Takihara, es una canción de reggaeton pop con algunos elementos flamencos, que incluso se arriesga por momentos con samples de EDM para presentarnos un single de esos que se van directo a la cabeza, se quedan en el oído y nos hacen mover los pies. Al escucharla, «Quisiera» que no acabara. 
MARTÍN SANGAR ha demostrado single tras single que lo suyo es la versatilidad y la evolución constante. Tras colaborar con artistas tan importantes como el canario Dasoul, los puertorriqueños Angel & KhrizBorja Rubio o el colombiano Buxxi entre otros, ha conseguido que sus canciones lleguen a superar los 5 millones de streams en Spotify colocándose a la cabeza de esta nueva generación de artistas pop-urbanos españoles.
Por su parte el cantante y compositor sevillano Rasel, es uno de los artistas nacionales con más proyección nacional e internacional. Sus singles son habituales  en las emisoras de radio más escuchadas del país y en diferentes programas de televisión nacional.

Ha obtenido múltiples discos de oro y platino con sus hits «Me pones tierno», «Viven», «Estás to buena» y «La Consulta». Sus singles suman ya más de 80 millones de streams en Spotify y más de 50 millones de visualizaciones en YouTube.