UNBOXING Y PRUEBA TABLET SAVE FAMILY EVOLUTION 10.1

Una tablet ideal enfocada a un público infantil / juvenil.

Os presentamos desde la sección de “Tecnología” de Planeta 28 una tablet muy especial, una tablet dirigida a los más pequeños de la familia con la que podremos controlar por completo la seguridad con la que nuestros pequeños se enfrentan a internet.

Los que somos padres sabemos que las tablets son un gran aliado a la hora de que los peques se distraigan y también para que puedan aprender desde la utilización y aprovechamiento de internet e incluso materias como matemáticas, lengua… Ya lo sabíamos, pero tras esta pandemia hemos descubierto lo importante es disponer de una tablet para aprender con clases on line, hacer los deberes y también estar en contacto con nuestros seres más queridos.

Cuando dejamos una tablet o Smartphone a un menor siempre nos debe preocupar los peligros que esconde la red. No debe cundir el pánico pero si “controlar” donde entran, con quien se comunican, que apps utilizan…

Pues bien os traemos una tablet ideal para todos estos cometidos con total seguridad, hablamos de la Save Family Evolution 10.1. Una tablet con un tamaño muy grande, súper completa y con la garantía se Save Family.

Lo primero que nos encontramos es una presentación excepcional, una caja en la que se protege perfectamente el contenido. La tablet tiene un diseño muy atractivo, una ligereza espectacular. Save Family dota al conjunto de cargador, cable para poder conectar un USB normal y una funda de goma muy útil y vistosa que evitará que pueda dañarse con cualquier golpe (que sabemos que algún golpe se va a llevar), además incluye una pata para ver la tablet con total comodidad.

En cuanto a seguridad, está dotada de doble sistema de control parental, lo que nos permite un control total de la seguridad de nuestros hijos incluye:

Navegador seguro Premium

Estadísticas y horarios de utilización

Filtros web y de aplicaciones

Primera Tablet evolutiva diseñada para niños y Adolescentes con la que divertirse y aprender accediendo a internet de modo seguro.

Muy interesante ¿verdad? Además sus características técnicas hacen de la Save Family Evolution una tablet muy versátil y capaz. Algunas de sus características más interesantes son:

  • Memoria interna de 32Gb (ampliable hasta 256GB)
  • 2GB de memoria RAM
  • CONEXIÓN. La Tablet Evolutión tiene un doble sistema de conexión a la red. WIFI y tarjeta SIM (Como un Smartphone)
  • Módulo Montessori
  • Sistema Operativo ANDROID
  • PANTALLA anti-reflejo
  • BLUETOOTH
  • DOBLE CÁMARA frontal y trasera
  • BATERÍA de larga duración
  • CARCASA de silicona
  • Además cuentas con la confianza que te ofrece Save Family: Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida.

Como puedes comprobar estamos ante una tablet muy completa con una relación calidad – precio excepcional con la que los más pequeños de la casa (y también los no tan pequeños) podrán disfrutar del universo de posibilidades que te ofrecen internet.