UNBOXING Y PRUEBA CAFETERA EXPRESSO SOGO SS 5680

Hoy os traemos a la sección de tecnología de Planeta 28 un nuevo producto de una nueva marca de la que vamos a probar varios de sus productos que nos ha convencido. La marca es SOGO, una marca española con una amplia trayectoria en los mercados que precisamente este año cumple 40 años de vida. Dispones de un amplísimo catálogo de productos tecnológicos, de electrónica de consumo, productos de calidad y un gran servicio al cliente. Con una relación calidad – precio insuperable.

Puedes entrar en su web y podrás comprobar de primera mano lo que te acabamos de contar.

Vamos a centrarnos en su gama de cafeteras, una línea de productos en la que SOGO cuenta con multitud de modelos entre los que elegir.

Vamos con el primero de ellos. Hemos tenido la oportunidad de probar la cafetera expresso SOGO SS-5680, una cafetera con la que podrás hacer los cafés como te los sirven en las mejores cafeterías.

Comenzamos con la presentación del producto, SOGO nos presenta esta expresso perfectamente embalada, su caja de cartón es fuerte e incluso diríamos que atractiva. En ella vienen impresos las principales características del producto acompañadas de fotos.

Estéticamente nos ha gustado y mucho, tiene cierto aire retro que la hace muy atractiva. Creemos que es muy importante la estética del producto ya que este tipo de cafeteras también nos va a servir como decoración de nuestro “rincón barista” en nuestra cocina. Además de su vistosidad la SOGO SS 5680 viene acompañada con una dosis muy alta de practicidad, ergonomía y sencillez en su uso.

En cuanto a su tamaño podemos decir que tiene un tamaño contenido para las prestaciones que ofrece. Es fácil encontrar el lugar idóneo en tu cocina para “instalarla”.

Hacer café con esta cafetera es extremadamente sencillo, en muy pocos segundos puedes tener preparada tu taza de café, pero no cualquier café, el moderno sistema tecnológico de esta cafetera SOGO nos ofrece disfrutar de un café espectacular.

Las principales características de la SOGO SS 5680 son:

  • Potente bomba de presión de 15 bar
  • Depósito de agua de 1.25 litros desmontable y de fácil limpieza.
  • Dos tazas de filtro doble con protección de dedos.
  • Caldera de aleación de aluminio de fundición a presión.
  • Función de espumado para la leche. Alta presión con las máquinas de los bares que te permitirá espumar la leche, cafés capuchino etc
  • Sistema de seguridad que impide el sobrecalentamiento.
  • Sistemas para facilitar la limpieza.
  • Perilla de vapor
  • Termómetro visible en su parte delantera.
  • Estabilidad total del aparato

Como puedes ver esta cafetera es espectacular en todos los sentidos. Con 1100W de potencia alcanza la temperatura y está lista para preparar el café en pocos segundos.

Seguiremos probando nuevos productos de esta marca SOGO, que nos ha convencido en todos los sentidos. Son productos con una calidad incontestable, una practicidad fuera de toda duda, una calidad en su fabricación excepcional además de tener un precio muy ajustado comparándolo con su calidad. Además, en el caso de esta cafetera SOGO, hace una café espectacular. Tienes que probarla!