Sofía Cristo – We fight

Después de acabar el 2021 con la publicación junto a Jordi (OBK) del tema “el cielo no entiende” y haber tenido una respuesta del público tan positiva, me alegra continuar el 2022 con mi nuevo proyecto “We fight”.

Para la gente que me sigue habitualmente es algo esperado porque saben que aunque llevaba un tiempo remezclando clásicos mis intenciones pasaban por crear mi propio tema, cosa que ya comentaba en mis redes sociales y me pedían mis seguidores. 

Ese momento ha llegado y he elegido hacerlo con un sonido “Future House” comercial y me atrevo a decir que es un poco híbrido entre progressive house y dance. 

Pero lo que está claro es que es alegre y positivo y estoy segura que os va a atrapar de una manera brutal en cualquier momento del día, en la ducha, en el coche, en el Gym o en la pista de baile. 

“We fight” habla de muchas de las cosas que yo he vivido y quiero transmitir un mensaje diciendo que las cosas se consiguen luchando, que podemos ser lo que queremos, que no existen las limitaciones y que si quieres luz la puedes obtener, aunque vivir en la oscuridad también es una elección. 
Con “We fight” os animo a salir día a día de casa para comeros el mundo. 

Solo puedo dar las gracias, a día de hoy, por poder seguir haciendo lo que me gusta y llegar con ello a toda la gente en forma de vibración.

Os quiero mucho 

🙏🏻

Sofic dj