Éxito de Paula Mattheus en la sala But

Paula Mattheus regresó a Madrid por todo lo alto agotando todas las entradas de la Sala But con su gira ‘Veintitantas Primaveras’. Más de 900 personas vivieron su potente directo coreando todas las canciones de principio a fin. Un público entregadísimo que pudo disfrutar de sus temas más conocidos como ‘Te Lo Dije De Verdad’ , ‘Valientes de Sofá’, ‘La hipoteca’ (tema recientemente publicado con Rozalén) o su último single, la joya ‘Tocado y Hundido’.

Covi Quintana, Gabriel de la Rosa (Shinova), e Ismael Guijarro y Juan Guevara (productores de su EP y de su nuevo disco), fueron los artistas invitados de la noche interpretando, “Gelatina”, “Vasos medio llenos” y “Quiero Mirarte para siempre”, tema inédito que estará incluido en el nuevo álbum de Paula Mattheus previsto para otoño de este año.

Tras el lanzamiento en septiembre del año pasado de su primer EP, ‘Veintitantas Primaveras’, con el que alcanzó el #32 en la lista de ventas de discos en España, la artista no ha dejado de crecer con su directo alrededor de España, agotando las entradas en ciudades como Valencia, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Valladolid, Murcia o Getxo, su tierra natal.