Tres Caladas el dúo pop-rock estrena ‘Tu Bonito Desastre’

Tres Caladas – Tras presentar en septiembre ‘Cómo Olvidarme’, el dúo pop-rock madrileño Tres Caladas, con Rodri a la voz e Íñigo a la guitarra, estrena su nuevo single: Tu Bonito Desastre’. 

Compuesto junto a David Otero, este tema nos devuelve el sonido del pop rock español, el de siempre, el que está en la memoria de todos y sigue enamorando a las generaciones más jóvenes. Las guitarras ‘marcas de la casa’ de David están muy presentes, recordándonos a los inicios de El Canto Del Loco. «La canción habla de cómo a través de la música y de haber elegido esta profesión he encontrado a la persona que quiero a mi lado.


Cuenta con algunos guiños la historia de cómo nos conocimos.  Haber tenido a David tan cerca para hacer el tema ha sido precioso, desde el primer momento hubo buen rollo y mucho cariño. La canción salió en una mañana. El trabajo de Tato ha llevado la canción a otro nivel, la calidad de los detalles y la producción han mejorado el tema de manera brutal.» (Tres Caladas). 

Los ’90 son tendencia en la música actual, y Tres Caladas forman parte de esa escena  tanto desea traer de vuelta el sonido de aquellas bandas que tanto admiraban. ‘Tu Bonito desastre’, ha sido co-producido por Tato Latorre (Efecto Pasillo, Dani Fernández, Despistaos, Tu Otra Bonita) y David Otero que vieron en Tres Caladas el talento y la magia de las grandes canciones hechas desde el corazón. Mezclado y masterizado por Tomy Pérez. 

En directo son habituales en el circuito de salas (Moby Dick, Nazca, BEC! Bilbao o Tarraco Arena) y, el 16 de diciembre, vuelven a la capital madrileña, con un concierto en la Sala Copérnico. Sin duda, tienen todos los ingredientes para ser el nuevo grupo revelación. Con su primer disco homónimo ya tienen temas sólidos y de calidad como ‘Vuela alto’, ‘Charlotte’ ‘Las despedidas’.