FUNAMBULISTA – “EL MISMO LUGAR”

está disponible en todas las plataformas digitales “El mismo lugar” el nuevo single de Funambulista y antesala del que será su nuevo trabajo discográfico “Animal”.

Grabado entre Madrid y Puerto Rico con la producción de Tato Latorre, “El mismo lugar” es un homenaje a todos los países de habla hispana, un alegato a todo lo que nos une y una reivindicación del carácter latino.

FUNAMBULISTA
FUNAMBULISTA

Funambulista, Este nuevo sencillo será el último avance antes de la llegada del disco completo que lleva por título “Animal” y que saldrá a la venta el 18 de noviembre. Un álbum compuesto por canciones pensadas para perdurar en el tiempo más allá de modas y tendencias musicales. 12 temas en los que el cantante y compositor ha prescindido de su habitual reflexión, para contar historias desde el instinto, de una manera tan sincera y directa que llegan de forma abrumadora al oyente. En definitiva, “Animal” nos descubre una cara más desconocida de Diego Cantero sin olvidar la esencia de Funambulista.

Si estás esperando el disco que cambie el rumbo de la música, déjalo.

Si esperas que marque una nueva tendencia, olvídalo.

Si esperas transgresión, mejor, dedica el próximo rato a cualquier otracosa.

Este trabajo no vade eso, en realidad no va de nada, se trata exclusivamente de canciones y en consecuencia de emociones.

Si viviste lo suficiente, aquí tienes un resumen de algunos trozos de tu vida.Temasq ue,eso sí, envejecerán contigo, sin que te tengas que sonrojar al admitir que te gustaron dentro de unos años.

“Animal” es el título y la excusa, para juntar este puñado de obras que hablan de ti, que te ayudarán a hacer zoom en ese lugar de la memoria donde guardaste las cosas que de verdad importan.

Lo siento, no hay motos que vender, esto que vas a escuchar es verdad.

Diego

Cantero-Funambulista