Nueva EE Cali Skechers/ inspirada en California

‘Skechers Elite Premium Cali Collection’, inspirada en las playas y el sol de la ciudad natal de la firma, Manhattan Beach, en el sur de California ya está disponible en nuestro país. Esta divertida cápsula, enmarcada dentro de la Edición Especial ‘Skechers Elite Premium Collection’ cuya primera cápsula se lanzó el mes pasado, llega transmitiendo buenas vibraciones playeras a través de materiales y acabados ‘premium’.

Con una suave paleta de colores impregnada con el amarillo del sol, el azul de océano y los rosas y púrpuras del atardecer, las zapatillas y sandalias de la colección ‘Cali’ harán que el sol te acompañe allá donde vayas.

Skechers  D’Lites  – City Splendid

Basado en los colores y la calidez de la soleada California, donde Skechers fue fundada y aún mantiene su hogar, el modelo Skechers D’Lites – City Splendid atrapa la mágica luz de la Costa Oeste. Un modelo perfecto para tus vestidos ligeros y tus ‘looks’ vaqueros.

D’Lites  – City Splendid

Skechers GO RUN Hyper Burst – Cali Vibes

El modelo Skechers GO RUN Hyper Burst – Cali Vibes cuenta con una de las más celebradas soluciones tecnológicas de Skechers Performance: HYPER BURST®. Así, este divertido, ultraligero y versátil modelo te servirá tanto para salir a correr como para presumir de estilo y buen rollo por la ciudad, mientras repartes optimismo con su divertida paleta de colores y el tan de moda estampado ‘tie-dye’ de su suela.

GO RUN Hyper Burst – Cali Vibes

Skechers Max Cushioning – Sunset Vibes

Ninguna colección de calzado inspirada en em el buen tiempo y “el buen rollo” estaría completa sin unas sandalias de auténtico infarto. Las imprescindibles Skechers Max Cushioning – Sunset Vibes presentan una seductora versión iridiscente del estampado de tendencia ‘tie-dye’ en sus correas ajustables de doble banda, mientras que su suela alta y acolchada, diseñada para ofrecer la máxima comodidad, presenta un irresistible brillo perlado que atraerá todas las miradas. Fabricadas con goma EVA moldeada al agua, una cómoda y suave plantilla acolchada y una suela de tracción de doble densidad y durabilidad, estas sandalias, tan de moda como funcionales, harán que te sientas durante toda la jornada como si estuvieras disfrutando de un soleado día en la playa.