MIKEL IZAL anuncia el inicio de un nuevo proyecto en solitario

«¡Felices Reyes! He elegido este día del año, en el que se rinde homenaje a ese combustible de la vida que es la ilusión, para contaros la mía.Este 2023 comenzaré una nueva aventura musical, esta vez en solitario, con todo el cariño del mundo y con muchísimas ganas de compartir nuevas canciones, nuevas intimidades, que espero os emocionen, os acompañen y os salven tanto como lo están haciendo conmigo.

Lo hago también lleno de vértigo e incertidumbre porque también de eso se trata. Vivir es arriesgarse a tener nuevas aventuras.

Iré compartiendo en mis redes parte de este proceso de composición y grabación, para mostraros facetas de mi trabajo que pocas veces he expuesto. Quiero que me acompañéis en este nuevo viaje a mi lado, bien cerquita.

Nada más. Espero que este regalo que me hace este nuevo año lo consideréis también vuestro, y que os haga felices. Que nos emocionemos juntos con lo que está por venir.

Un abrazo. Se os ama.»
Con este sencillo texto Mikel Izal acompañaba el vídeo en el que anunciaba, a través de sus redes sociales,la publicación de su nuevo álbum en solitario previsto para este año 2023. Un ilusionante proyecto, que nace desde dentro, con nuevas canciones. Mikel Izal sorprende con esta noticia, en forma de regalo de reyes inesperado para todos sus fans.