Love of Lesbian Nuevo Álbum «V.E.H.N.»

Con 8 exitosos álbumes bajo el brazo, Santi Balmes (cantante, guitarra y teclado) Jualián Saldarriaga (guitarra y cantante) Jordi Roig (guitarra), y Oriol Bonet (bateria)  son considerados la banda más importante de rock en España, en la actualidad. Con fans a lo largo de España y una fuerte base de seguidores en México, los EEUU y Latinoamérica han logrado destacar con su música en ambos continentes. La banda ha estado lanzando sencillos a lo largo del año pasado y este año incluyendo la colaboración con la leyenda del rock Iberico Enrique Bunbury en “El Sur”


Este álbum le sigue a su concierto “sold out” para 5,000 personas realizado en Barcelona el pasado marzo, el cual logró los encabezados internacionales como el primer evento comercial de este tamaño que se celebra en Europa desde que comenzó la pandemia.

Love of Lesbian anunció su gira en apoyo al lanzamiento del álbum con presentaciones “sold out”  a lo largo de España y con nuevas fechas agregadas alrededor del mundo. El último concierto que Love of Lesbian tuvo en la ciudad de México fue un lleno total frente a 10,000 fans en el Auditorio Nacional.  Esta nueva gira los tendrá de vuelta en México y en varios países más este año que viene, incluyendo su primera gira por los Estados Unidos.