FRIXEN COLA, UN REFRESCO HECHO AQUÍ

Hemos hecho un descubrimiento que tenemos que contaros. En estos días calurosos de verano si pensamos en un refresco de cola fresquito apetece y mucho¿ verdad? Y seguro que a todos se nos viene a la mente una marca muy conocida ( a lo sumo dos marcas).

Pues bien que te parece si te decimos que tenemos nuestro propio refresco de cola nacional. Sí, además es un refresco de cola diferente y ahora te explicaremos por qué.

Su nombre es Frixen y se fabrica en Aragón. Lo hemos probado y tenemos que decirte que está muy bueno. Su sabor es refrescante y poco ( o nada) tiene que envidiar a otros refrescos de cola.

Frixen no es un intento de copia, Frixen tiene entidad propia, cuerpo propio y sobre todo un sabor nuevo y muy original. Su imagen es moderna y rompedora y a buen seguro va a conseguir hacerse un hueco en las barras y mesas de nuestros bares y también en las neveras de nuestras casas.

Frixen nace de la necesidad de encontrar un refresco por parte de un restaurante vegano y vegetariano, “Birosta” en el que siempre han intentado (y han conseguido), que todos sus alimentos y bebidas sean de cercanía y ecológicos y con políticas de empresa donde premie la gente por encima del negocio.

¿Por qué Frixen marca la diferencia?, en primer lugar porque se fabrica en España y eso ya es un punto a su favor en los tiempos en los que estamos, pero además Frixen cola tiene las siguientes características que, dejando a un lado su sabor, la hacen muy atractiva:

  • Está fabricado con agua de manantial, en concreto del manantial de Jaraba en Zaragoza. Esto ya le confiere a este refresco de cola unas características de sabor y pureza muy especiales. ¿Conoces algún refresco que su materia prima sea agua de manantial?
  • Han minimizado la cantidad de azúcar agregándole stevia además el azúcar que lleva es de procedencia totalmente ecológica.
  • Frixen cola se fabrica desde el Comercio Justo y la economía solidaria para crear empleo digno, el menor impacto ecológico y otra forma más justa de hacer las cosas.
  • Crea en la zona un empleo digno y reinvierte en las economías de las zonas en las que consigue instalarse.
  • A todo esto le añaden un poquito de cafeína para dotarle de la dosis justa que nos permita disfrutar del verano más despiertos, agita un poco y sale Frixen Cola.

Así, de esta forma, por escrito verdad que suena muy bien. Pues cuando la pruebes, la destapes oigas y sientas ese “chispeo” de sus burbujas, vacíes la botella en un vaso con hielo y una rodaja de limón…vas a disfrutarla.

Tienes toda la información sobre Frixen Cola en su web www.frixen.com y en todas sus redes sociales.

Recuerda si tienes un establecimiento (bar, restaurante, tienda…) y quieres tener para tus clientes la opción de Frixen Cola ponte en contacto con ellos y te explicarán todo para hacértelo muy fácil.