ENTREVISTA SHARA PABLOS

“Volvamos a empezar” el nuevo trabajo musical de Shara Pablos


El pasado 19 de Noviembre salió el nuevo trabajo musical de la artista “Volvamos a empezar” un tema muy personal y de gran sensibilidad.


Después de un parón musical de casi dos años, donde la artista ha plasmado sus vivencias más íntimas en canciones,
Shara Pablos nos presenta su nuevo trabajo “Volvamos a empezar” que vio la luz el 19 de Noviembre y presentó en la Gala del Festival de la Canción de Extremadura un día después, Gala que además, fue emitida por Canal Extremadura y donde pudo hacer su presentación oficial.


“Volvamos a empezar” inaugura esta nueva etapa musical para Shara Pablos y lo hace de una manera más íntima que sus anteriores lanzamientos, con la sensibilidad que caracteriza la voz y el estilo de la artista y con una nueva historia para emocionar a sus seguidores.

Hoy Shara Pablos aterriza en Planeta28

-¿Cómo se define Shara Pablos como artista?

Shara Pablos es la artista que una vez soñó la niña que fui. Una soñadora con un cuaderno lleno de canciones y un piano siempre cerca, una persona humilde y sencilla que elige vivir en la alegría y procura ser buena gente.

SHARA PABLOS

¿Qué es para ti la música?

La música es una verdad que siempre me acompaña y hace de escudo para los miedos.

Me hace conectar con mi yo más puro.

La música me enseña quien soy y que llevo por dentro.

-¿Qué características debe tener un buen artista?

Un buen artista debe “dejarse ser” en cualquier parte, ser humilde y debe tener siempre a mano algo para escribir cuando vengan las musas.

Un buen artista debe saber que las musas llegan en cualquier momento y que siempre hay que dejarlas pasar.

VOLVAMOS A EMPEZAR

-¿Cómo definirías tu nuevo single “Volvamos a empezar”?

“Volvamos a empezar” es una canción que nació en un momento delicado de mi vida y que me sirvió para entender primero que me pasaba y después a superarlo. 

Es una canción muy íntima y cargada de mucha sensibilidad que escribí a ese desamor que no pierde la esperanza de un nuevo comienzo pero durante el proceso de producción de este single sufrí la pérdida de dos seres queridos y a raíz de ahí “Volvamos a empezar” cobró otro sentido nuevo y mucho más especial, y ahora se la dedico a ellos.

SHARA PABLOS

-¿Qué mensaje quieres lanzar con “Volvamos a empezar”?

Como en cada canción que escribo espero que haya al otro lado de ella corazones que se sientan identificados y le den su propio significado. 

Como te decía, la música nunca deja de sorprender, incluso a quienes la hacemos, a veces nuestras creaciones cobran vida y nos cuentan algo que no sabíamos y con “Volvamos a empezar” ha sido así.

-Tras la publicación de “Volvamos a empezar”, ¿Cuáles son tus nuevos proyectos?

Estoy trabajando ya en mis próximos singles.

Todavía estoy ultimando ajustes para darle el enfoque que tengo en mente y hacer de ellos un proyecto más grande y uniforme, me llevará algo de tiempo porque me ocupo yo sola de crearlo, y después darle forma y ejecutarlo, pero creo que no defraudará porque a losl mandos va mi corazón.

-¿Hacia dónde se dirige Shara Pablos?

Shara Pablos solo camina.

No tengo ningún sitio concreto a donde ir, solo pienso en poder sacar todas las canciones que tengo escritas y las que nacerán y que ellas sean mi manera de comunicarme con el mundo, hacer bien con mi música y que ella sea la que decida a dónde vamos.

BIOGRAFÍA


Shara Pablos nació en Cáceres el 14 de abril de 1995, ciudad donde creció y vive actualmente.


Desde muy pequeña ya mostró interés por la música, cantando las canciones de sus artistas favoritos en reuniones familiares y participando en concursos y coros del colegio.


Su interés por la composición no llegó mucho más tarde pues se desarrolló también durante su etapa escolar donde la artista comenzó a escribir poesías en sus cuadernos de clase, de las que posteriormente nacieron sus primeras canciones.


En su adolescencia, realizó varias actuaciones por su ciudad y más tarde continuó dándose a conocer en redes sociales, donde la artista va construyendo su comunidad.

No te pierdas las novedades de Shara Plabos Sigue este link