ENTREVISTA A LODE

¿Qué nos vamos a encontrar en tu música?

En mi música sobre todo encontrareis un sonido muy actual y un punto de vista desenfadado de historias y situaciones cotidianas. Al ser bailarín me gustan diversos estilos musicales, así que dentro de mi música también lo veréis reflejado.

¿En qué se diferencia este single del anterior?

Este último single en mucho más tranquilo que “Múltiple”. Al tratarse de una balada he querido darle el punto más intimista a este segundo sencillo.

¿Qué se siente, tal como está el mercado al lanzar un nuevo trabajo?

Sobre todo ilusión. Es obvio que por la situación que estamos viviendo la música se vea un poco paralizada, pero también veo en ello una oportunidad de dar a conocerme a través de las plataformas digitales y las redes sociales ya que la gente pasa mucho más tiempo en casa que antes. Ojalá muy pronto pase todo esto y podamos defender el proyecto en un Directo! 

¿Qué nuevos proyectos tienes?

Actualmente estoy trabajando en nuevos singles que espero que prontito vean la luz.

¿Crees que los medios de comunicación prestamos la suficiente atención a la música en español?

Creo que toda la atención que le podamos dar a la nueva música es poca! Hay muchísimo talento oculto por todos sitios e infinidad de gente buscando una oportunidad para darse a conocer. Así que en mi caso, estoy super agradecido de cómo van las cosas, aunque sólo estamos arrancando creo que estamos dando los pasos correctos.

¿Qué le aconsejarías a cualquier artista independiente que quiera lanzar música ahora mismo?

No soy quién para dar muchos consejos, ya que solo estoy comenzando como bien decía antes, pero creo que sobre todo la perseverancia es clave y no cesar de intentarlo, por qué seguro que la oportunidad aparece donde menos se espera.

Te agradecemos enormemente que nos hayas dedicado estos minutos, ¿podrías mandar un saludo a nuestros lectores?

Mil gracias a vosotros! Quiero mandar un abrazo enorme a todxs los lectorxs de planeta 28 y espero que muy muy pronto podamos vernos en persona y compartir mucha música!