IMAGINA DANCING IN MY CAR

Todos tenemos ganas de fiesta y de música, pero durante estas fases de desescalada, y hasta que logremos llegar a la normalidad y recuperar nuestras vidas y nuestras costumbres tenemos que adaptarnos.

El próximo 26 de junio en Alicante se dará el pistoletazo de salida a la gira “Imagina dancing in my car”, que pasará entre otras ciudades por Madrid (dos fechas y dos localizaciones), Torrevieja, Jaén, Murcia (dos fechas y dos localizaciones)

El concepto es sencillo e innovador, asistir a conciertos desde tu coche y poder disfrutar de forma familiar de tus artistas favoritos. Este modelo ya se ha probado con mucho éxito en países como Alemania.

El próximo 26 de junio JUAN MAGÁN será cabeza de cartel y contará con las actuaciones de Ballesterosy Alex Martini.

La duración estimada irá desde las 20 a las 24 horas, tiempo para disfrutar de una fiesta diferente con los mejores artistas.

La seguridad estará muy presente siguiendo siempre las directrices sanitarias vigentes y de la mano de empresas con dilatada experiencia en la gestión de eventos, para que todo salga a pedir de boca, y sólo tengas que preocuparte de bailar y disfrutar de la música.

Podrás disfrutar en familia, porque el acceso será para todos los públicos. Se controlará la temperatura tanto a los asistentes como al staff técnico del concierto. Se contará con un dispositivo de seguridad para mantener a todos los asistentes dentro de sus vehículos, para salvaguardar la salud de todos. Habrá aseos y se controlará la temperatura antes del acceso. Como podéis ver, todo está pensado para velar por la seguridad de los asistentes al evento.

Sin duda se va a convertir en la gira del verano, por originalidad y calidad del cartel.

Tras un largo periodo de confinamiento en nuestras casas, todos tenemos ganas de volver a disfrutar de la música, de bailar con nuestros amigos y familiares. Es el momento de recuperar la música en directo con soluciones imaginativas y originales.

La organización también va a dar la oportunidad a grupos locales, lo que nos parece una gran iniciativa, para dar a conocer aquellas propuestas menos conocidas y dar una oportunidad de llegar a un auditorio o en este caso a todo un aparcamiento con ganas de saltar y bailar en sus asientos.

Estamos deseando poder ver en directo el montaje y el espectáculo, si ya es una realidad los autocines, igual que en las pelis americanas de los cincuenta, en los tiempos que corren transformamos y adaptamos esa idea, para una nueva normalidad tras la pandemia, una forma divertida y muy original del disfrutar de la música. Confiamos que este formato se adapte y se popularice para poder salvar el mundo de la música y la cultura, tan tocado por esta pandemia.

Las fechas que ya se han cerrado y a las que se irán sumando otras ciudades son:

26 junio-Alicante – Autocine

4 de julio – Getxo – Autocine
11 julio – Arganda (Madrid) 
17/18 julio –Torrevieja
17/18 julio – Jaén
24/25 julio – San Javier (Murcia)

8 de agosto- Leganés (Madrid)

4/5/6 septiembre –Villaricos (Almería)
11/12 septiembre- Murcia