Cinco noches con El Kanka en el Teatro Rialto de Madrid

El Kanka anuncia dos nuevos conciertos en el Teatro Rialto de Madrid los días martes 16 y miércoles 17 de junio. Con estas, serán cinco noches – 16, 17, 18, 19 y 20 de junio – las que el malagueño actuará en el emblemático teatro de la Gran Vía madrileña.

Las entradas para todos los conciertos están a la venta en livenation.es, elkanka.com, butacaoro.com y las webs y taquillas de los teatros Rialto, Nuevo Alcalá y Calderón.

Por primera vez en su carrera, El Kanka tocará durante cinco noches seguidas en Madrid y esta vez lo hará por fin junto a su banda.Estos cinco conciertos cierran el compromiso del artista con sus seguidores madrileños, a los que durante 2020 pudo ofrecer exclusivamente conciertos acústicos en solitario y que supondrán la última oportunidad para disfrutar del cantautor en la capital en 2021. El propio artista lo anuncia así:

«Tenemos cinco fechas consecutivas en Madrid, con toda la banda y nada menos que en el imponente Teatro Rialto. Hace más de un año que no estamos con todo el equipo en mi ciudad adoptiva, y van a ser 5 conciertos especiales, haremos algún detalle distinto en cada uno (que no os puedo contar) y nos vamos a sacar la espinita en Madrid a lo grande. Os espero a todos con mucha, muchísima ilusión.«

El Kanka es un trabajador nato que ha conseguido cautivar con sus canciones a un público al que ahora quiere hacer partícipe de un hito como es actuar cinco noches seguidasen Madrid, ofreciendo lo que mejor sabe: hacer disfrutar a las personas con su música.
Alba Bouvier
El Kanka ha estado más de un año sin poder actuar en Madrid con su banda al completo sobre el escenario – Juan Rubio (percusión y coros), Álvaro Ruiz (guitarra), Bouzuqui (charango y coros), José Benítez (batería), Pedro Campos (bajo) y Carlos Manzanares (vientos, acordeón y coros) – y durante estos cinco días se reunirán de nuevo para ofrecer cinco conciertos únicos y especiales en los que no faltarán las sorpresas. El pasado 13 de marzo de 2021, El Kanka retomaba la gira que quedó interrumpida durante 2020 y que ya ha pasado por Barcelona, Sant Cugat, Alicante y Las Palmas de Gran Canaria, con todas las entradas agotadas.

El Kanka se despedirá así de la capital hasta que publique su próximo trabajo, el que será su quinto álbum y que verá la luz en 2022.