Casa Maravillas: Viernes de Vermut durante todo el verano

¿A qué saben los viernes en Casa Maravillas? A ‘Viernes de Vermut’, por supuesto. Esta cita que dura todo el verano – todos los viernes de julio y agosto – sabe al mejor vermut castizo acompañado de la tapa más #madrileña. Estamos hablando de la Bola de Cocido, la tapa premiada que ha diseñado Casa Maravillas para deleitar a sus clientes y a todo el que aprecia este típico plato madrileño.

Esta poderosa y sabrosa exquisitez, Bola de Cocido,está realizada con las carnes del 3er vuelco desu famoso cocido, recubierto por una fina tempura crujiente. Se sirve sobre un colchón de garbanzos tiernos en su punto y para rematar le llueve una cobertura de fino puerro paja para terminarde darle su característico toque gourmet.

¡El responsable de Casa Maravillas – César – dice que la Bola de Cocido es ‘digital’… porque se come con los dedos índice y pulgar!

Por esto, esta tapa es la que mejor marida en boca con un buen vermut, el aperitivo por excelencia, ya que las notas herbales de este vino macerado combinan perfectamente con las carnes del cocido.

Os esperamos para que podáis disfrutar del Viernes de Vermut de Casa Maravillas.