CAMILO recibe el premio LOS40 MUSIC AWARD a mejor gira por su tour «De adendro pa afuera»

Camilo ha recibido ésta noche el Premio Los40 Music Award a Mejor Gira en Categoría Latina, un reconocimiento que refleja una vez más la conexión única que tiene este artista con el público español. Camilo suma así su segundo Premio Los40 tras recibir en 2020 el premio a Artista Revelación en Categoría Latina. Su gira “De Adentro Pa Afuera Tour” presentando su tercer álbum de estudio, ha sido una de las giras más vendidas del 2022 con más de 194.000 tickets vendidos en un tour que hizo 17 escalas en ciudades españolas y que logró sold outs en 14 fechas de la gira.
CAMILO

CAMILO

El artista colombiano se ha convertido en un artista de records en nuestro país. Logrando conectar como pocos artistas y creando un vínculo único con su tribu española como pudimos comprobar nuevamente en su histórico concierto desde la Puerta de Alcalá donde congregó a decenas de miles de personas en el centro de Madrid en un evento que se pudo seguir en Live Streaming a nivel global desde Youtube.

El ganador de cinco Premios Latin GRAMMY y nominado al GRAMMY americano está nominado este año hasta en seis categorías para los Latin GRAMMY 2022 que se celebrarán el próximo 17 de noviembre en Las Vegas.
 
Grabación Del Año por Pegao
Grabación Del Año por Baloncito Viejo junto a Carlos Vives
Canción Del Año por Índigo
Canción Del Año por Baloncito Viejo junto a Carlos Vives
Mejor Canción Pop por Índigo
Mejor Canción Pop por Baloncito Viejo junto a Carlos Vives
Camilo, quien está viviendo uno de los años más importantes de su carrera, atribuye el éxito a la generosidad de la gente que lo sigue. Es esa honestidad y amor por lo que hace lo que le ha llevado a convertirse en uno de los artistas más influyentes de su generación.