Boxeo – Probamos entrenamiento en Madison Boxing Gym
Hemos tenido la suerte de probar uno de los entrenamientos que más de moda están, el Boxeo. Muchos son los beneficios de este deporte y cada vez está ganando más y más deportistas que se lanzan a enfundarse los guantes.
Lo primero que se te puede pasar por la mente es ¿es el Boxeo para mí? La respuesta es clara, sí, es para cualquier tipo de público, lógicamente y como cualquier deporte, tienes que chequear tu salud antes de comenzar. No hace falta estar en forma, porque el ritmo y la exigencia se adapta a cada uno de nosotros, y podrás exigirte en la medida de tus posibilidades.
Planeta28 hemos elegido a Madison Boxing Gym de Quevedo para probar “el noble arte del Boxeo”.
Madison Boxing Gym acaba de abrir su nuevo club de Boxeo. Una gran sala diáfana con grandes cristaleras, al más puro estilo “neoyorquino”. Un Ring de medidas oficiales… que al principio no usarás, pero…. Que hará las delicias de las fotos más “instagrameables”.
El club cumple con todos los protocolos COVID, dispones de taquillas de uso diario y vestuarios cómodos y amplios. Los aforos de las clases de Boxeo son limitados y los reservas a través de su aplicación de manera muy cómoda con un horario muy amplio, así que no tendrás escusas para ir.
¿Qué me voy a encontrar en sus clases de Boxeo? Lo primero que te vas a encontrar son entrenadores con mucha experiencia y que estarán pendientes de ti en todo momento, no es una clase colectiva al uso, ya que vigilarán que la técnica de tus movimientos sea la correcta para poder aprender.
Las clases de Boxeo tienen una duración de una hora, comienzan con un calentamiento articular y general saltando a la comba, lo que te hará empezar a sudar y a quemar los excesos del verano al más puro estilo “Rocky”. Posteriormente te enseñaran los golpes y posiciones de Boxeo frente al espejo para interiorizar de manera correcta la técnica de este deporte, para posteriormente hacer ejercicios de pegada en el saco, y finalizamos con una fase más física e intensa con sentadillas, planchas, burpees… todo ello adaptado a tu estado de forma.
Las clases de Boxeo pasan muyyyyyy rápido y son muy amenas y divertidas, te vas a quedar con ganas de volver sin duda.
¿A qué esperas para enfundarte los guantes y conseguir ese cuerpazo que quieres?