Arco lanza ‘100 veces’, su nuevo álbum en solitario

“100 veces” es el tercer álbum de estudio de Arco. Supone una vuelta a las raíces del cantautor andaluz, que explora su herencia y la proyecta con un sonido más actual, sin perder un ápice de la autenticidad y carisma que lo caracteriza. Como es habitual en Arco, destaca la gran calidad de los textos de estas doce canciones, entre las que se incluye una revisión del clásico “Ochenta años”,  que compuso para su anterior proyecto “El Puchero del Hortelano”.

El álbum cuenta con las colaboraciones de Rayden, Diana Navarro e Iván Torres de Efecto Pasillo, y ha sido producido por el reconocido y premiado productor Tato Latorre.  Se lanza en edición cd digipack y vinilo, con un impresionante arte de La prisamata Artwork. 


Las próximas fechas confirmadas son: 


16 Octubre – El Gran Café – León
24 Octubre – El Pelícano – Cádiz (2ª Fecha) 
24 Octubre – El Pelícano – Cádiz (ENTRADAS AGOTADAS) 
7 Noviembre -Sala Copérnico – Madrid 
13 Noviembre – La Rua – Burgos 
20 Noviembre – Cooltural Live – Almería 
27 Noviembre – Sala X – Sevilla (ENTRADAS AGOTADAS) 


Y aquí no acaba todo, Arco promete un fin de 2020 muy especial, pronto más pistas de la gran noticia que nos tiene preparada… 

———–

Tracklist 100 veces: 


1. DEBO 


2. LA DORADA Feat. Ivàn Torres (Efecto Pasillo) 


3. LAS IDEAS 


4. QUISIERA Feat. Rayden 


5. NO HAY MÁS 


6. CUARTO Y MITAD 


7. PUEDE Feat. Diana Navarro 


8. POR SER TAN NECIO 


9. LOS QUE MARCHAN 


10. PLATÓN 


11. EL DÍA AL DESPERTAR 


12. OCHENTA AÑOS

———–


El Focus Track es “PUEDE”,  la colaboración entre Arco y la célebre cantante de copla “Diana Navarro”, nominada a los Grammy latinos y con varios discos de platino en su carrera. Una poderosa balada que transmite un mensaje de fuerza y positividad, y ya que está incluida en su tercer álbum “100 veces”, producido por el aclamado Tato Latorre.