Andrés Suárez,  presentará en el Wizink Center su “Viaje de vida y vuelta” 

Andrés Suárez presenta en el Wizink Center su “Viaje de vida y vuelta” el 11 de mayo 2023

Andrés Suárez, uno de nuestros artistas favoritos  presentará en el Wizink Center su Viaje de vida y vuelta”  su nuevo disco el 11 de mayo 2023. Corre que las entradas vuelan.

“Será” un temazo adelando de su noveno disco. Disfrútalo:

Andrés Suárez celebra la salida de su noveno disco ‘Viaje de vida y vuelta’ sobre los escenarios. La primera cita anunciada es el próximo 11 de mayo en el Wizink Center de Madrid con entradas ya a la venta.

Junto a toda su banda, presentará un nuevo show donde también hará repaso de las canciones más relevantes de su trayectoria. “El concierto del 11 SERÁ lo más cerca que cante del humor, el amor, la jocosidad y el optimismo. Todavía estoy aquí y quiero bailarlo con los míos, con alguna que otra sorpresa, con el calor del público de mi casa, Madrid. Ya era hora de la llegada del color”, afirma el artista. “Reivindico este viaje como una declaración de intenciones hacia un futuro que, qué quieren que les diga, me apetece bailar”, comenta el artista gallego sobre este nuevo disco, que verá la luz a principios de 2023.

Sin duda, esta será una cita muy especial que no puede perderse nadie y que estará dentro de una gira que recorrerá toda la geografía española y gran parte de Latinoamérica.

Las entradas ya están a la venta en andressuarez.es