Vuelve el esperado Andorra Shopping Festival del 4 al 20 de noviembre con muchas novedades

Vuelve el esperado Andorra Shopping Festival del 4 al 20 de noviembre, con una amplia programación de actividades al aire libre para todas las edades. Durante tres fines de semana el shopping saldrá a las calles principales de Andorra la Vella, Escaldes-Engordany y El Pas de la Casa para ofrecer una experiencia única en un entorno inigualable: moda, gastronomía, cultura, animaciones infantiles, música en directo y ¡mucho más! El festival de las experiencias  El Andorra Shopping Festival se caracteriza por organizar diferentes actividades dirigidas a todos los gustos: desde un taller de personalización de tote bags, hasta un taller de creación de pulseras. Asimismo, vuelven los esperados talleres de maquillaje y moda, esta edición de la mano del conocido maquillador internacional David Molina y su equipo, que enseñarán a los amantes del maquillaje a crear y lucir un look perfecto. 
Disfruta de la mejor música en directo En el Andorra Shopping Festival también se podrá disfrutar de una amplia variedad de espectáculos y música en directo para todos los públicos.  Para aquellos que siguen enamorados de los hits de los ochenta, no os podéis perder el tributo Los 80 Principales, considerado uno de los mejores tributos de la década. El tributo a Ricky Martin de la mano del grupo La Bomba o el tributo a Raffaella Carrà de la mano de Vanessa Grillone, son un must para recorrer los hits más famosos de los artistas. Por supuesto, es obligatorio ver algún espectáculo itinerante por los principales ejes comerciales de Andorra la Vella, Escaldes-Engordany y El Pas de la Casa como el de Los jouets o los Granujas a todo ritmo. Y, que mejor manera de acabar la jornada de compras con un after shopping en el centro histórico con música en directo; tomando una copa y/o cenando en el casco antiguo de Andorra la Vella al son de las distintas propuestas musicales y gastronómicas.

Actividades para los más pequeños de la casa Los espectáculos y talleres del Andorra Shopping Festival despertarán el interés y la creatividad de todos los niños asistentes. Espectáculos como Los superhéroes, la gran aventuraLa Belluga o Coco, El Musical; conquistarán su atención. Asimismo, hay una infinidad de talleres para que desarrollen su lado creativo: talleres de llaveros, muñecos de golosina, marionetas, personalización de gorras, decoración de lápices…¡No tendrán tiempo para aburrirse! 

Degusta la cocina andorrana con “Andorra a Taula” Descubre la cocina andorrana de alta montaña en “Andorra a Taula”, unas jornadas que celebran su 16ª edición en la que el Principado nos invita a degustar la exquisita gastronomía del país, donde restaurantes de toda Andorra proponen menús degustación de entre 30 y 40 euros. Una amplia variedad de sabrosos platos elaborados con productos autóctonos de temporada. Un nuevo concepto del arte: museo y danza Si te gusta la cultura y el arte, el Andorra Shopping Festival llega a los museos del país de la mano de la fundación Escena Nacional d’Andorra. Los museos serán el escenario idóneo para vivir en directo la representación de “De Ferro i Fang” (De hierro y barro), una pieza que muestra que el mundo natural y la modernidad son los dos pilares que conforman la identidad del Principado de Andorra. 

 

Conoce detalladamente la programación del Andorra Shopping Festival en su página web y disfruta de una experiencia inigualable.