UNBOXING Y PRUEBAS DE PRODUCTOS TM ELECTRÓN – BATIDORA PROFESIONAL 1600W TM ELECTRON

Como os adelantamos en un reportaje anterior sobre TM Electron hemos tenido la oportunidad de realizar unboxing y pruebas de algunos de sus productos.

En resumen podemos decir que nos han convencido destacando entre sus virtudes que son productos muy bien diseñados tanto estéticamente como ergonómicamente. Su funcionamiento no presenta ninguna complicación resultando un uso sencillo con unos rendimientos excepcionales.

Batidora profesional 1600 watios:

Lo primero que tenemos que decir es algo común a todos los productos que hemos tenido la oportunidad de probar. Su presentación y empaquetado es muy bueno. Todos los productos vienen muy bien protegidos en una caja de cartón duro que protege a la perfección contra cualquier golpe. Además algo a lo que damos mucha importancia en Planeta 28 es que su caja tiene un diseño muy atractivo y agradable. Ya se sabe lo que se dice de las primeras impresiones.

Vamos, ahora sí, con la Batidora TMPBA014 de TM Electron dispone de vaso de TRITAN (de gran dureza) de 1,8 L de capacidad, 1600W de potencia, cuerpo de acero y pantalla digital. Con ella podemos preparar zumos, smoothies, purés e incluso picar hielo para nuestra bebida favorita. Es muy fácil de desmontar para limpiar por lo que no tienes excusa para preparar sus comidas y bebidas favoritas.

Sus principales características son:

  • Su potente motor de 1600 W que alcanza una alta velocidad de hasta 19000 RPM.
  • Robusto cuerpo de acero inoxidable que proporciona una gran estabilidad durante su uso.
  • Muy fácil de utilizar sólo échale un vistazo a su gran pantalla digital.
  • El panel de control está equipado con teclas de un toque ya predefinidas: Agregar tiempo, Velocidad, Trituración de hielo, Batido y Pulso.
  • Vaso de 1,8L fabricado en Tritan. (El TRITAN es un plástico libre de BPA que es resistente a los golpes, se puede lavar a mano o en el lavavajillas y no retiene olores ni sabores.)
  • Sistema de tripe protección, requiere de 3 pasos para poder funcionar con normalidad.
  • 4 pies antideslizantes evitan que se mueva cuando está en pleno funcionamiento.
  • Mantenimiento y limpieza muy sencillo.

Como ves estamos ante un gran producto con una calidad excepcional.