UNBOXING Y PRUEBA CAFETERA MULTI CÁPSULAS SOGO SS 5675

Como os adelantamos en el anterior reportaje vamos a analizar y probar varios de los modelos de cafeteras que SOGO nos ofrece.

En esta ocasión tenemos entre nuestras manos la cafetera SOGO Multi Cápsulas SS5675. Una cafetera que nos ha sorprendido por su polivalencia, su facilidad de manejo y lo compacta que es.

Empecemos por cómo se presenta ante nosotros esta SOGO. Su packaging es muy bueno, una caja de cartón impresa a todo color que protege muy bien la máquina y que también, es muy cómodo de transportar ya que viene incorporada un asa de plástico duro que facilita su movimiento desde la tienda a nuestra casa.

Una vez hemos abierto el embalaje vemos que todo está perfectamente colocado y protegido.

Al sacar la máquina lo primero que nos llama la atención es lo compacta que es. Viendo sus características tan completas lo que piensas es que va a ser un aparato grande, (otras marcas que no son multi cápsulas tienen un tamaño bastante superior), lo cual se agradece mucho porque cada vez nuestras cocinas, por lo general, son más pequeñas.

Su estética es muy acertada, en nuestro caso hemos podido probar el modelo blanco con matices rojos (está disponible también al contrario del color predominantemente rojo con matices blancos). Realmente es una cafetera que además de hacer un muy buen café (como veremos más adelante) también decora la cocina, el office… o dónde la coloquemos.

Vamos con lo que es, sin duda, el punto más fuerte de esta cafetera SOGO. Es la cafetera más completa de las que hemos podido encontrar en el mercado ¿Por qué? Sencillamente porque nos permite hacer el café mediante varios tipos de cápsulas, mono dosis e incluso con café molido.

La cafetera dispone de adaptadores para los siguientes tipos de cápsulas/cafés:

Cápsulas Nespresso®

Cápsulas Dolce Gusto®

 Lavazza

 Caffi­taly

Café molido y Mono dosis (por si alguien no conoce las mono dosis son pequeños “sobrecitos de papel” con café que permiten hacer un café excelente sin manchar nada).

Como ves con una misma cafetera podemos hacer café con multitud de marcas de cápsulas lo que nos hace tener acceso a infinidad de variedades de cafés, bebidas, chocolates… el sueño de cualquier amante del café.

Las bondades de esta máquina no terminan aquí. La facilidad de uso es otro de sus puntos fuertes. La utilización de los adaptadores para cada una de las formas de hacer café resulta muy sencilla e intuitiva.

Por la limpieza de esta cafetera no debes preocuparte, está diseñada para que su limpieza sea muy fácil. Además hacer café con cápsulas apenas mancha.

Hemos probado hacer café con todo tipo de cápsulas, mono dosis y café molido, con cualquiera de ellos la SOGO SS 5675 consigue realizar un café de primera categoría, conservando el aroma y textura de las grandes cafeteras de los mejores bares.

El sabor final del producto (sea café, chocolate…) tenemos que decir que es el mejor que hemos probado en este tipo de cafeteras (y somos bastante cafeteros). Siempre consigue el punto, temperatura y sabor ideal.

Cafetera muy recomendable para disfrutar de la gran variedad de productos que posibilita su sistema de multi cápsulas.

Sus principales características son:

  • Ocupa menos espacio
  • Capacidad del Tanque 0.6L
  • 3 adaptadores compatibles con cápsulas Nespresso®, Lavazza,  Caffi­taly, Café molido y Mono dosis
  •  Auto apagado
  • Presión de 19 bar
  • Luces LED indicadoras de encendido y funcionamiento
  • Protección contra sobrecalentamiento y sobrepresión
  • Fácil de lavar, bandeja de agua y recipiente de goteo extraíble para una limpieza fácil.

Un comentario en «UNBOXING Y PRUEBA CAFETERA MULTI CÁPSULAS SOGO SS 5675»

Los comentarios están cerrados.