ULTRABOOST 21 – LO NUEVO DE ADIDAS

ULTRABOOST 21 llega con un 6% más de BOOST que su predecesora, garantizando un retorno de energía nunca visto

La sujeción del talón y la reactividad están aseguradas gracias a adidas LEP, el renovado sistema de torsión

Un estudio realizado a nivel global por adidas atestigua el impacto del running en el bienestar mental y emocional

ULTRABOOST 21 – LO NUEVO DE ADIDAS

adidas da la bienvenida a 2021 presentando la nueva actualización de su zapatilla de running más icónica y exitosa, ULTRABOOST 21, que llega con un claro propósito: proporcionar el máximo nivel de energía positiva cuando más nos hace falta.  

Después de todas las dificultades generadas por la pandemia del coronavirus, es un hecho que la sociedad está experimentado una importante crisis de energía, cuyo antídoto puede hallarse en algo tan simple como unas zapatillas de correr. Así lo avala un estudio global comisionado por adidas, que  destaca el poder del running para mejorar el bienestar físico y mental de comunidades y para motivar transformaciones positivas. Esta investigación demostró que los participantes que corrieron con frecuencia tenían un 20% más de probabilidades que los participantes no corredores de experimentar un aumento en los niveles de energía, mientras que más del 40% de los que aumentaron su frecuencia de carrera, afirmaron desarrollar una perspectiva más positiva de la vida. Además, 1 de cada 3 identificaron los beneficios para la salud mental de correr como uno de sus principales factores motivadores.

ULTRABOOST 21

Para garantizar esos niveles de energía, adidas ha renovado de nuevo su franquicia más icónica y así garantizar el máximo retorno de energía en cada zancada de los corredores.

La principal novedad de ULTRABOOST 21 es el rediseño de su sistema de torsión. El nuevo adidas LEP (Linear Energy Push) proporciona un aumento del 15% en la rigidez de flexión del antepié para una zancada más reactiva. Esta tecnología trabaja conjuntamente con la mediasuela BOOST, que ofrece un 6% más de BOOST gracias a una curva de talón exagerada, proporcionando a los corredores un increíble retorno de energía y comodidad en cada paso.

ULTRABOOST 21
ULTRABOOST 21

Éstas son las tecnologías que ofrecen las nuevas ULTRABOOST 21:

  • BOOST optimizado – Con un 6% más de BOOST que sus predecesoras ULTRABOOST 20, las nuevas ULTRABOOST 21 proporcionan a los corredores el balance perfecto entre apoyo y comfort.
  • ADIDAS LEP – el nuevo Sistema de torsion “Linear Energy Push”, es más rígido garantiza a los corredores menor flexión del antepié y más reactividad.
  • PRIMEKNIT+ – un tejido más preciso y con mayor sujeción, permite mayor comodidad y ligereza en el antepié.
  • Soporte sostenible – El antepié de la zapatilla está creado con PRIMEBLUE, material reciclado de alto rendimiento que contiene al menos un 50% de Parley Ocean Plastic, hilo creado a partir de plástico rescatado antes de sumergirse en el océano, que refuerza el compromiso adquirido por la marca de las tres bandas con la sostenibilidad en 2015.

Las adidas ULTRABOOST 21 saldrán a la venta el 28 de enero en las tiendas de adidas y en todo el mundo el 4 de febrero en un vibrante color flúor y blanco, para dar visibilidad a la energía que proporciona.

Para más información, visita adidas.es/running.