SUNGLASS HUT LANZA SEIS GUÍAS PARA DESCUBRIR LOS RINCONES Y PLANES SECRETOS DE GRANDES CIUDADES BAJO LA MIRADA DE SEIS RECONOCIDOS INFLUENCERS

Sunglass hut, firma especializada en gafas de sol de lujo, ha contado con un grupo de seis influencers españoles para descubrir diferentes rincones mágicos de sus ciudades. Un total de 60 lugares y planes únicos que configuran seis guías secretas de Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Mallorca y Gran Canaria para que los ciudadanos pueden convertirse en turistas en su propia ciudad.

Fundada en 1971 como un pequeño quiosco en un centro comercial de Miami, sunglass hut se ha convertido en un destino de referencia para marcas de gafas de sol de alta calidad. Con más de 100 tiendas en España, la firma ofrece a sus consumidores una experiencia de compra divertida y muy atractiva, a través de un shopping virtual con opciones ilimitadas para comprar las gafas que deseen en cualquier color o modelo disponible. Ahora, en las tiendas sunglass hut de Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Mallorca y Gran Canaria estarán disponibles para descargar, a través de un código QR, las guías secretas de estas seis ciudades bajo la mirada de los seis influencers que han actuado como prescriptores de su ciudad.

Junto a Cesc Escolà, Manuel Ordovás, Macarena Gea, Jessie Chanes, Pernilla Danielsson Cathaysa González podrás observar una de las mejores vistas de Barcelona desde el mirador de los bunkers del Carmel; hacer una parada en la Chocolatería San Ginés de Madrid para tomarte uno de los mejores chocolates con churros; descubrir los maravillosos detalles góticos del Palacio de Marqués de dos Aguas de Valencia; degustar un delicioso café en Santa Canela, situado en el Soho de Málaga; perderte en el paraíso de Son Serra de Marina, una playa de Mallorca que está en medio de una reserva natural o disfrutar en la isla de Gran Canaria de la caída del sol desde la duna más alta de Maspalomas. Todos estos planes y lugares únicos terminan con una visita muy especial a una de las tiendas sunglass hut de tu ciudad para encontrar el regalo perfecto para estas Navidades.

Cesc Escolà, confiesa que Barcelona es la ciudad que le ofrece todo para ser feliz. Cometa que una de las mejores vistas de la ciudad son las que se observan desde el mirador de los bunkers del Carmel, que van desde la montaña hasta el mar infinito. Otro de sus sitios preferidos es la Plaça de la Concòrdia, el centro neurálgico del barrio donde vive, un pueblo dentro de la ciudad. Una plaza perfecta para tomar el aperitivo los fines de semana y encontrarse con los amigos.

Manuel Ordovás, nos habla de algunos sitios de Madrid que no te puedes perder, como el mejor chocolate con churros, que se puede saborear en la Chocolatería San Ginés, que, fundada en 1894, es una de las más antiguas de la ciudad. Para los amantes de la lectura, recomienda la Librería Bardón, un espacio con mucho encanto, que cuando atraviesas su puerta parece que has viajado en el tiempo.

Macarena Gea describe Valencia como muchas ciudades en una sola: tranquila, orgullosa de su historia y tradiciones, o una urbe moderna y vibrante pasando, por supuesto, por entornos naturales increíbles. Uno de sus lugares favoritos para comer está escondido en el Mercado de Colón, en la planta sótano se encuentra el Ma Khin Café, que ofrece una cocina con toques birmanos y sabores increíbles que enamora desde el primer bocado. Confiesa que el Palacio de Marqués de dos Aguas del siglo XVIII es un viaje al pasado en toda regla: un despliegue de detalles góticos deja a cualquiera con la boca abierta.

Jessie Chanes expresa que no hace falta perder el norte para venir al sur porque Málaga lo tiene todo: sol, mar, vida y arte en casi cada rincón de la ciudad. Confiesa que el Soho es un barrio que está en continua evolución y cambio, su oferta de restaurantes es exquisita y si sois cafeteros, Santa Canela es vuestro lugar. Allí también se pueden saborear los mejore fideos de Málaga, en el restaurante Fideo Ramen. También comenta que en Los Jardines de Puerta Oscura y Coracha se pueden contemplar jacarandas, cipreses y otras especies botánicas extraordinarias.

Pernilla Danielsson dice que Mallorca tiene el tamaño perfecto, puedes caminar a todas partes, pero tiene todo lo que una gran ciudad necesita. Además de comida excelente, tiendas interesantes y una increíble mezcla de personas, comenta que Palma también cuenta con auténticos regalos de la naturaleza como la playa de Son Serra de Marina, que está en medio de una reserva natural y no está explotada, sin hoteles ni hamacas. Otro lugar maravilloso que visitar es la tienda conceptual Rialto Living, un lugar idóneo para inspirarte, para tu hogar o para encontrar el regalo perfecto. 

Cathaysa González dice que Gran Canaria no es una isla, es un mini continente por descubrir incluso para los que viven aquí. Cuenta que Mogán y su puerto es la pequeña Venecia de Gran Canaria, pasear por sus calles es sentir que estás de vacaciones. Para ver una bonita puesta de sol recomienda ir con energía a Maspalomas y llegar hasta la duna más alta para observar la caída del sol.