“Lo Bueno” llega este verano con Soraya y Bombai

Soraya aterrizó en Planeta28 con su genial entrevista y ahora junto a Bombay, Hoy viernes 3 de julio de 2020  estrenan en el canal oficial de Soraya en YouTube el videoclip de “Lo Bueno”, su colaboración con el grupo Bombai. El video, grabado en Conil en formato gran producción, pone imagen al primer single de “Luces y sombras”, el nuevo disco de la cantante extremeña cuyo lanzamiento fue número 1 en ventas digitales y ha agotado la primera edición física.

Soraya
Soraya

Soraya y Bombai han conjugado a la perfección ritmo, alegría y optimismo en un videoclip que transmite la misma emoción y ganas de verano que la letra de la canción. Los rincones de Conil y sus playas se convierten en un actor más de la pieza en la que no falta el color y la luz que transmiten tanto el grupo valenciano como la propia Soraya.

Nos ha encantado esta colaboración. Bombay ya aterrizaron hace unos meses en nuestro Planeta, y es uno de los grupos que más nos gustan con su pop fresco y desenfadado, perfecto para el verano y la fiesta.

Soraya, está consiguiendo realizar muy buenas colaboraciones, y su voz empasta perfectamente en todos los géneros.

Sobre estas colaboraciones, la propia Soraya nos comentaba:

Cuando comencé a componer este álbum tenía claro que quería que fuese un álbum para contarlo en primera persona en ningún momento pensé en las colaboraciones que luego llegarían de forma natural.

Mis compañeros escucharon algunos de los temas y decidieron participar como por ejemplo Bombai o Samo (integrante de Camila)

Jon Secada eligió la canción que compusimos David Santiesteban y yo como Single personal y después me invitó a cantarla con el.

Y en el caso de Chenoa se lo ofrecí yo a ella.Cantar rompecabezas ,una canción con un tema tan potente solo lo podemos hacer de su mano. Laura es una mujer con decisión, con personalidad y ha sido muy bonito.