SONORAMA RIBERA VUELVE A APOSTAR POR LA ACCESIBILIDAD Y LA INCLUSIVIDAD EN SU
25 ANIVERSARIO
El festival contará con diferentes medidas de accesibilidad en el recinto
Los conciertos accesibles interpretados en lengua de signos serán los de Dani Fernández, Dorian, Izal, Jeanette, La Casa Azul, La M.O.D.A., Mikel Erentxun, Rozalén, Rufus T. Firefly y Shinova
Las asociaciones colaboradoras de estas iniciativas son la fundación
Music For All y la asociación burgalesa ARANSBUR
Sonorama Ribera vuelve a apostar por la accesibilidad y la inclusividad en la edición de 2022. El festival contará con diferentes medidas de accesibilidad en su recinto, tales como préstamo de mochilas vibradoras, bucle magnético, parking y plataforma para personas de movilidad reducida y cartelería adaptada, además de interpretación de lengua de signos, subtitulado y audiodescripción en los conciertos de Dani Fernández, Dorian, Izal, Jeanette, La Casa Azul, La M.O.D.A., Mikel Erentxun, Rozalén, Rufus T. Firefly y Shinova.
Las asociaciones colaboradoras en estas iniciativas son la Fundación Music for All, que estarán apoyándonos desde su carpa de información y prestarán mochilas vibradoras y receptores FM para audiodescripción y son socios de Sonorama Ribera, y la asociación burgalesa ARANSBUR, que coordinan el equipo de intérpretes de Lengua de Signos Española y subtituladores. De forma independiente, la audiodescriptora Marta Ruiz de Viñaspre se encargará de esta medida de accesibilidad.
De esta manera Sonorama Ribera sigue ampliando las medidas en favor de crear un festival para todos, de manera que puedan disfrutarlo las personas con distintas capacidades.