REVIEW ENERGY SISTEM ALTAVOZ PARA EXTERIOR: OUTDOOR BOX BIKE

Seguimos analizando la gama de productos de Energy Sistem, en esta ocasión analizamos al altavoz para exteriores «Outdoor box bike».

Si eres un apasionado de la bici y te gustaría que te acompañara la música que más te gusta, este altavoz es la opción ideal.

Este altavoz portátil con conexión Bluetooth, tiene ranura para tarjeta Micro SD, radio y entrada de audio de 3,5mm. Todas las posibilidades de música al alcance de tu mano.

Es muy potente y tiene 16 horas de autonomía. Está diseñado para disfrutar del mejor sonido en cualquier situación climatológica. Es resistente al agua y a golpes e incluye una linterna que te será de ayuda para iluminarte por la noche.

Además viene completamente equipado para poderlo colocar en tu bici mientras haces ejercicio o te das un paseo. Dispone de una bolsa negra extra resistente en la que puedes introducir el altavoz y colgar de forma fácil y segura de cualquier lugar de tu bici. El buen sonido está asegurado ya que esta bolsa está perforada para una audición perfecta.

Próximo artículo Energy Sistem que analizaremos ALTAVOZ: MUSIC BOX 5+ YALL EDITION