RELOJES QUE ENAMORAN A PRIMERA VISTA

¿Conoces la marca de relojes 4Lovers? Hoy te la presentamos en nuestro portal.

4Lovers, es una marca de relojes con mucho estilo inspirados en palabras y frases. Su línea es joven, fresca y moderna y han conseguido el equilibrio unisex en todos sus diseños.

Aunque hace poco que esta marca salió al mercado está siendo muy bien valorada entre los usuarios que ya la han probado.

4Lovers, tiene en el mercado 5 colecciones de relojes que te presentamos a continuación:

  • 4COUPLES: El regalo perfecto para San Valentín si quieres ser original. Un pack de 2 relojes con frases llenas de amor para ti y para tu pareja. Luciréis en vuestra muñeca una frase que siempre que miréis el tiempo os hará recordar lo mucho que os queréis.
  • 4LOVERS: Si quieres decirle a esa persona tan especial algo importante y que siempre que vea pasar el tiempo pasar lo recuerde, éste es el regalo que estás buscando. Te tendrá siempre presente.
  • 4ORIGINAL PEOPLE: Una colección de relojes con palabras que significan mucho y que mejor manera de compartir su significado que regalándolo a esa persona tan especial, ya sea una pareja o amigo.
  • 4MYSELF: Esta colección no es para regalar a esa persona a la que quieres, esta colección es para ti, elige el reloj que mejor te identifique, te defina y refuerce tu estilo. Date un capricho porque tú también te lo mereces.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS RELOJES PARA LAS 4 COLECCIONES ANTERIORES SON: Esfera de cristal endurecido y resistente a golpes, movimiento japonés Seiko PC21, resistente a salpicaduras (NO sumergible), caja de aleación y correa IP de acero inoxidable, caja extraplana, correa de malla e intercambiable y cierre de gancho.

  • 4LUCKY 1’S: Si quieres en tu muñeca color y positividad, esta colección lo reúne todo. Si eres una persona dinámica, alegre y con un estilo informal, en esta colección encontrarás tu reloj. Hay varios colores y ¡lo difícil será elegir solo uno!

CARACTERÍSTICAS: Movimiento de cuarzo, caja de 8mm de grosor, ventana del dial de 40mm de diámetro, correa de caucho de 20mm de ancho, cierre con hebilla de plástico, resistente a golpes y salpicaduras (NO sumergible).

En 4Lovers, el pago es 100% seguro, el envío es rápido y la atención que te ofrecen es personalizada.

Entra en ForLovers y compra ese reloj tan especial para esa persona a la que quieres o para ti mismo.

Si todavía no tienes regalo para San Valentín, regálate a ti a tu pareja un pack dúo de relojes de la colección 4Couples, el envío por San Valentín es gratuito.