Reik vuelve a España

Reik regresarán a España en el mes de abril para atender diversos compromisos promocionales vinculados al lanzamiento de su nuevo single “Si Me Dices Que Sí” que ya se sitúa en el top50 de canciones más escuchadas en Apple Music y acumula más de 12 millones de visualizaciones en Youtube a menos de una semana desde el lanzamiento. Jesús (vocalista), Julio y Bibi (guitarristas y compositores del trío pop) son actualmente el grupo líder en consumo a nivel streaming en México con casi 18 millones de oyentes mensuales en Spotify y han sido recientemente nominados a los Spotify Awards en la categoría; “Artista de México Más Escuchado en el Mundo”.
Reik recibieron el pasado jueves el premio a la canción del año pop-rock en “Premios Lo Nuestro” por su colaboración junto a Sebastian Yatra “Un Año” . Reik también han sido nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2020 que se celebrarán el próximo 23 de abril en Las Vegas, en la categoría de Artista “Latin Pop” del Año– Dúo o Grupo.
Su visita a España tras el rotundo sold out que protagonizaron el pasado año en La Riviera (Madrid) tendrá como principal excusa su participación en el festival Primavera Pop organizado por Los40 donde presentarán su nuevo single “Si Me Dices Que Sí”. Reik actuarán como parte del cartel de dicho festival en Madrid y Barcelona los días 3 y 4 de abril.
Su último disco de estudio “Ahora”, publicado en mayo del 2019 acumula 38 semanas en la lista de álbumes más escuchados en streaming en España. Este álbum incluye algunos de los éxitos más sonados del 2018 y 2019; “Me Niego” Triple Platino en España y canción que ganó el Premio Los40 Music Award 2018 a “Mejor Canción Los40 Global Show”, “Amigos Con Derechos” Platino en España, “Aleluya” Disco de Oro. Son tambien responsables de uno de los temas de la temporada; “Indeciso” junto a J Balvin y Lalo Ebratt canción que ya es Doble Platino en España.