REGALOS ORIGINALES: CALCETINES ORGINALES – ADDICTIVE SOCKS & CO

Como bien sabes desde Planeta 28 siempre intentamos traerte las mejores ideas de regalos para tus seres más queridos. Esta vez te traemos un regalo que aúna originalidad y originalidad. Una prenda de ropa que todos (o casi todos) utilizamos prácticamente todos los días. La idea de regalo son … unos calcetines!!!

Ya…te has quedado frío…ojo que no son unos calcetines cualquiera. Ahora lo comprenderás.

Los calcetines de Addictive Socks & Co no son unos calcetines convencionales. Empecemos por el principio, son unos calcetines muy originales, son unas prendas de ropa que enamoran a la primera vista. En las fotos que acompañan este reportaje puedes ver unos cuantos ejemplos.

Calcetines muy originales, calcetines de primerísima calidad, estampados originales entre los que podemos distinguir calcetines con dibujos de frutas:

imitando a paquetes de comida (sopa, leche…):

con impresiones de obras de arte como la Gioconda:

LGBTIQ Socks:

Entre otros muchos modelos muy originales.

Pero las ventajas de los calcetines de Addictive Socks & Co no acaban aquí, hemos tenido la oportunidad de probarlos y nos han encantado. Materiales súper confortables y suaves, se ajustan al pie de forma natural. Disponibles en calcetín corto o largo para uso de invierno o verano.

Andando son muy cómodos, como si no llevaras nada puesto, transpirables, confortables, calentitos…una gozada.

Entra en su web y consulta la inmensidad de modelos de que disponen. Vas a alucinar los modelos que tienen.

Recuerda que muy pronto es el día del padre, ¿no crees que es un regalo perfecto para regalarle?