¿Qué regalar en navidad? 5 increíbles opciones para hacer feliz a toda la familia

No hay nada mejor que regalar tecnología en navidad, pues la tecnología forma parte de la vida diaria de todos, así que si decides regañar un reloj inteligente, un móvil o un portátil, estarás acertando completamente. ¡Regalar calcetines ha quedado en el pasado! No cometas esos errores. El mercado de tecnología ofrece tantas opciones para regalar, desde un simple micrófono, impresora 3D o algún videojuego. Hoy queremos presentarte, las mejores opciones de regalo esta navidad según las ofertas de Huawei, ¡No las dejes pasar!

Huawei Watch GT 3

El diseño de este smartwatch destaca por su elegancia y robustez, podrás encontrarlo en tamaños de 42mm y de 46mm según lo que desees acorde a tus gustos y el tamaño de la muñeca. Su apariencia clásica lo convierte en un reloj inteligente que podrás llevar cómodamente a cualquier lugar, además, está fabricado en acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero, con apariencia premium. Su pantalla AMOLED es de 1.43”, con procesador ARM cortex-M y memoria RAM de 32MB, con almacenamiento interno de 4GB y batería de 455mAh con carga inalámbrica que dura hasta 5 días. ¿Lo mejor? Es resistente al agua con 5ATM.

HUAWEI MateView GT 34-inch Sound Edition

Para los amantes del gaming, este será el obsequio ideal, es un monitor que ofrece excelentes prestaciones con su diseño curvo, además integra barra de sonido para que no tengas que adquirir altavoces adicionales. Puedes adquirirlo por 400 euros, y podrás disfrutar de su panel super curvo tipo VA de 165HZ y HDR, compatible con 8K. Con este monitor podrás disfrutar de la mejor manera posible de todo el contenido multimedia de tu gusto, a la mejor calidad; además en la parte trasera podrás ocultar todas las conexiones en su tapa circular.

Huawei Watch Fit 2

Más que un reloj inteligente, se posiciona como una pulsera de actividad deportiva, de las mejores que la generación Huawei ha traído. Su batería de carga rápida ofrece una duración de hasta 10 días y monitoriza al máximo tu salud. Tiene una pantalla AMOLED de 1.74” con resolución de 335×480 píxeles, tiene sensor óptico de ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio y es resistente al agua, con 5ATM. Puedes adquirirlo desde 140 euros, e incluso más económico si aprovechas las ofertas de navidad.

Huawei Matebook D15

En un mundo donde la tecnología es cada vez más protagonista, los ordenadores portátiles son esenciales en el hogar y en la oficina; por lo que esta Huawei Matebook D15 sería una excelente opción de regalo si deseas obsequiar un portátil todoterreno. Su pantalla de 15.6” con gráficas integradas Xe te darán la mejor experiencia visual; viene con procesador intel Core i5 de 11va generación, versiones de 8/16GB de memoria RAM y disco duro SSD de 256/512GB, y estas navidades puede ser tuya.

Huawei Freebuds Pro 2

Los mejores auriculares inalámbricos que podrías adquirir este 2022 son los Huawei freeBuds Pro 2; desde el primer vistazo destacan por su diseño práctico y acabado premium, con una calidad de sonido que te sorprenderá, con cancelación de ruido incluida y fácil manejo y configuración gracias a la aplicación AI Life. Estos auriculares destacan enormemente por su ecualizador completo y diferentes opciones de gestos que funcionan perfectamente con su tamaño reducido; podrás llevarlos cómodamente en las orejas durante horas y no sentirás molestia alguna.

Conclusión

En definitiva, Huawei sí que ha dado un paso adelante con todos estos gadgets, esperamos que aproveches los descuentos de navidad de huawei y le saques una enorme sonrisa a todos con tus obsequios. ¡Recuerda que la tecnología siempre es tú mejor aliada!