Música

NOAN – PEQUEÑA MADRID ES UN ARREBATO ROMÁNTICO Y NOSTÁLGICO EN CLAVE POP ROCK

Noan, que ya se ha convertido en una de las grandes voces del pop rock nacional, no para de crecer.

Desde que debutó en aquel lejano 2020 pandémico con ‘Por Verte Sonreír’ se ha convertido en un referente del pop rock clásico, ese que sin estridencias ni recursos retóricos fuera de lugar, conquista el corazón y las playlists de miles de personas.

Noan

Los grandes éxitos de Noan, como ‘Odio que te quiero’ junto a Paula Koops‘Me Matas’, junto a Alex Wall, o ‘Montaña Rusa’, tienen una canción nueva que les acompañará en las listas de éxitos nacionales. Se llama ‘Pequeña Madrid’ y es un himno que recoge lo mejor del género en los 2000 (a los que hace homenaje explícito: ‘El Canto del Loco, Pereza, Deluxe…) en la propia canción, mientras dibuja una historia de amor pasional junto al personaje que encarna la actriz Berta Castañé, y con la propia ciudad. 

Noan es un artista capaz de brillar desde la sencillez para lograr lo extraordinario. El universo del pop rock nacional está lleno de propuestas que lo tienen todo para conectar pero que no aciertan con los códigos. ‘Pequeña Madrid’ es la muestra viva de que Noan ha vuelto a demostrar que está creciendo cada vez más y que empieza a jugar en la liga de los más grandes, a los que homenajea sin complejos en su nuevo single.

“Se nos queda pequeña ya Madrid con todos los rincones en lo que lo hemos hecho”

‘Pequeña Madrid’ es un canto de amor a la mujer y a Madrid narrado con la fuerza lírica de quien escribe en primera persona. ‘Pequeña Madrid ’es una canción (al final se trata de eso) con alma de clásico, que no duda en aspirar a todo. Noan firma un tema con todo por ganar.