Música

MELOCOS VUELVE A LOS ESCENARIOS

La banda gaditana, Melocos, prepara gira de conciertos tras más de nueve años alejada de los escenarios

2023 ha vuelto a unir a Melocos. La banda de El Puerto de Santa María volvió a subirse a los escenarios el pasado otoño tocando en Valencia (16 Toneladas) y Madrid (Sala El Sol). Dos conciertos muy especiales, en los que el público volvió a corear los temas de aquel grupo que nació en el patio del colegio.

Jaime Terrón, Andrés Ortiz y Gonzalo Alcina, ahora divididos entre Valencia y Madrid, preparan gira listos para repasar los cinco icónicos discos que publicaron entre 2007 y 2013, con sus exitosos temas como “Cada golpe”“Cuando me vaya” (con Natalia Jiménez), “Somos” o “Pensando en vos”. El primero de ellos, titulado «Melocos», les dejó una gira que superó los 100 conciertos, 4 discos de platino en descargas digitales y telefonía móvil, y varias nominaciones a premios musicales como Los Premios 40.

Tales fueron las recompensas al primer trabajo de la banda, que su superación con cada álbum lanzado los llevó a situarse con su quinto álbum EP «Imposible» en lo alto de la escena musical de España. Ahora, tras nueve años alejados como grupo de los escenarios, aunque no de la música, inician una nueva gira juntos, con las canciones de siempre y la amistad intacta. Además, traerán novedades durante este nuevo año, de la mano de M2 Music Group.