MÁS DE 1.000 CORREDORES EN LA CARRERA DE LAS EMPRESAS BY SANTANDER VIRTUAL

Recta final para la Carrera de las Empresas by Santander. Este domingo, más de 700 empresas compartirán kilómetros por el Paseo de la Castellana, en pleno centro financiero de la capital.

Pero la salida a las 9:00 horas en la Plaza San Juan de la Cruz no marca el inicio de esta fiesta deportiva. Desde el 13 de diciembre, más de 1.000 participantes de toda España están llamados a luchar contra el crono para contribuir al éxito de su equipo.  

Uno de los primeros equipos en participar ha sido el formado por la nueva start up y aplicación para deportistas Sporttips. Empleados y atletas olímpicos que forman parte de este nuevo proyecto corrieron en la carrera virtual en Barcelona, liderados por las waterpolistas Anni y Clara Espar, y Álex Roca, primer atleta con parálisis cerebral en completar la mítica Titan Desert, todos ellos miembros de la comunidad Sporttips.

La Carrera de las Empresas by Santander fusiona compromiso por la salud de los trabajadores, promoción de la vida activa, compañerismo y trabajo en equipo. Alineado con la filosofía de la prueba, Sporttips surge para ofrecer los mejores consejos y servicios a deportistas de cualquier nivel.

Los corredores de la Carrera de las Empresas by Santander virtual tienen hasta las 23:59 horas de este domingo para registrar su tiempo en las distancia en la que están inscritos. Para ello, será necesario el uso de la aplicación oficial de la carrera, disponible para dispositivos iOS y Android, que empleará el GPS del móvil para medir la distancia y acreditar el tiempo invertido en cubrir los 5 ó 10 kilómetros.