Música

MARLENA CONCIERTO EN LA SALA LA RIVIERA, MADRID

Marlena el dúo revelación alcanza los 1.2M de oyentes mensuales en Spotify y el #166 del Top 200 de artistas más escuchados en España

Después de un verano lleno de actuaciones en los festivales más importantes y en las ciudades más importantes de nuestro país, MARLENA anuncia una nueva gira para 2024, con una importante parada en la mítica sala madrileña La Riviera el 15 de febrero.

Las entradas ya están disponibles en www.marlenaofficial.com. Además de esta fecha, está prevista una actuación para el 23 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona, ​​y próximamente se confirmarán más actuaciones.

La carrera de MARLENA va dando pasos firmes y grandes, creciendo tanto en streaming como en presentaciones en vivo.

El pasado viernes no fueron más lejos y arrasaron con toda la banda en el escenario principal del festival Jardín de las Delicias de Madrid ante miles de visitantes.

Lograron éxito de crítica en plataformas de streaming con temas como «Me Sabe Mal», «Último Baile», «Gitana» y «Bailamorena», que sumaron más de 88 millones de reproducciones. Además, con más de 1,2 millones de oyentes mensuales, ocupa el puesto 166 entre los 200 artistas más escuchados de nuestro país.

Todos estos éxitos la han consolidado como uno de los fenómenos de la música pop actual del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *