Festivales

LUIS BREA celebra el 25 aniversario del Sonorama Ribera con un original medley

El compositor ha publicado en sus redes sociales un vídeo que repasa las canciones más sonadas de algunas de las bandas más importantes que han pasado o pasarán este año por el festival

Luis Brea nos sorprende en sus redes con la publicación de un medley en el que el cautautor madrileño recopila grandes éxitos de algunos de los grupos más importantes que han pasado o pasarán este año por el Sonorama Ribera. Entre algunas de las versiones conocidas, que se mezclan en este original popurrí musical, se encuentran «Pero a tu lado», de los Secretos; «Pánico Práctico» de IZAL; «Vuelves» de Rozalén o «Tu me dejaste de querer» de C. Tangana. 

Con motivo del 25 aniversario del festival burgalés, el artista ha querido rendir su pequeño homenaje a todas las bandas y al propio festival: «Este es mi particular homenaje a la edición de este año, la de su 25 cumpleaños. He hecho este Medley con todo mi cariño y respeto por todos los artistas que aparecen en él.», ha publicado el cantante. 

Tras dos años de pandemia, el Sonorama Ribera volverá a recibir los próximos días a más de 25.000 personas y será precisamente Luis Brea, con su nueva banda, uno de los encargados de la apertura del festival el próximo 10 de agosto en la jornada de bienvenida. Además de esta fecha, también será posible disfrutar de los éxitos de Luis Brea este sábado 6 de agosto en el festival Brizna Ayerbe en Huesca. 

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE LUIS BREA 2022 

06 AGOSTO – FESTIVAL BRIZNA AYERBE – HUESCA (formato acústico)
10 AGOSTO- FESTIVAL SONORAMA RIBERA – ARANDA DEL DUERO (BURGOS)

En 2023 se cumplirán 12 años de la trayectoria del cantante, que está calentando motores en sus redes sociales con la publicación de los videoclips de sus éxitos más importantes y que han marcado al público de generaciones indies de nuestro país. Canciones como «Mil Razones» o «Dicen por ahí», vuelven a sonar estos días, en los que Luis Brea se encuentra trabajando en su estudio y preparando su nueva gira.