Música

LORCA ft. SORAYA «Bésame en la boca 2.21»

La idea de grabar de nuevo “Bésame en la boca” nace en pleno confinamiento del pasado 2020, en la etapa más dura del mismo, en una conversación con Soraya, ya quecompartimos admiración mutua de nuestros trabajos, sonidos y canciones. 
Soraya la describió como “la canción más sexy del pop español” algo que me sacó una sonrisa y al mismo tiempo me encendió una luz en un momento más que necesario. 

Además, la canción cumple 20 años en este 2021, y fue como algo caído del cielo, dado que ante este momento tan terrible que estamos viviendo y ante la falta de contacto directo, queremos transmitir la esperanza de que no tardaremos mucho en ver la luz al final del túnel y ante tanta aprensividad y crispación, queremos acercarnos a la gente, siendo conscientes que ahora toca convivir con elCovid, pero que con precauciones y responsabilidad se puede seguir viviendo, se puede salir a “consumir cultura”y podremos abrazarnos y besarnos de nuevo, valorando más que nunca, lo que somos los unos para los otros tomando como meta el recuperar nuestras vidas.

En la dirección musical, Juan Sueiro ha sabido “renacer” la canción de una manera imponente, manteniendo la esencia y la fuerza original, aportando un sonido actualempastando las dos voces de una forma natural.

En el apartado visual, Salva Musté ha sabido plasmar en el vídeo y las fotos promocionales la estética y el espíritu transgresor que transmite la canción, manteniendo la sensualidad con un single que fue talismán para la piel de muchas personas. 

Feliz 20 cumpleaños  “Bésame en la boca 2.21”