KUKI BERGASA ft. LUCÍA PARREÑO “Guerrera»

Kuki Bergasa es una “Guerrera” en todos los sentidos, en su vida cotidiana y en la musical. Una luchadora que se proclama “independiente” y “autosuficiente”, como dice ella “una mujer que si se cae, se levanta” con un mensaje que se repite día a día, “hay que ser fuertes”…


Kuki nació en Logroño y se mudó a Madrid por trabajo, donde fundaría una empresa de artículos de salud a la cual se dedica en cuerpo y alma. Es una madre combatiente que siempre se ha buscado la vida y que todo lo que tiene lo ha conseguido por ella misma.


Mujer disciplinada que cuando se propone algo, va a por ello con obstinación hasta conseguirlo o controlarlo.


Un ejemplo de ello es que un buen amigo suyo, dueño del gimnasio “El Origen”, le invitó a probar una disciplina marcial llamada “Muay Thai”, deporte de contacto que tiene como base el boxeo Tailandés, llegando a ganar el campeonato de España!!!

Después de 6 años dejó esta práctica deportiva porque se quedó embarazada de su “preciosa hija”…
Otro ejemplo deportivo fue su  afición al Moto Cross, dándolo todo en las pistas hasta que decidió dejarlo por un gran susto que se llevó en un accidente…
Compaginado desde hace mucho tiempo su vida laboral con sus inquietudes musicales, Kuki se ha propuesto otro reto, habiendo grabado un single, una oda a la mujer  que no podría titular de una forma tan directa y precisa como “Guerrera”.

Kuki Bergasa
Kuki Bergasa