HOY NO ESTRENAMOS
desde el 1 de septiembre en el Teatro Alfil -Madrid

Los maestros de la comedia, IMPREBÍS, presentan su última obra. Esta vez venimos improvisados de casa. Y lo hacemos con un montaje juguetón, divertido, «currao», ingenioso, tierno y actual.

2 actores (Carles Castillo y Carles Montoliu)  dan vida a 12 personajes de lo más variadito que descubrirás sobre el escenario ( que todo no te lo vamos a contar). Bueno, un poco: hemos juntado, por ejemplo, a un militar, un ex-torero o una enfermera con unas gemelas que cuentan más de lo que creen. Esa es la magia.
A ellos se suman un artista multidisciplinar como Víctor Lucas  y un Santiago Sánchez que hace de sí mismo (que tampoco es fácil).

 ¡Qué gran espectáculo!

12 vecinos de un barrio cualquiera encuentran en un curso de teatro una estupenda manera de entender y dar sentido a sus vidas. Los grandes textos teatrales les ayudarán a modificar y mejorar su presente y su futuro. Y los espectadores asistirán a ese cambio.

Y todo bajo la dirección de dos maestros:

Michel López -creador en París de la Liga de Improvisación Francesa-, junto a uno de los directores españoles más premiados y reconocidos, Santiago Sánchez.

Hace años este equipo creó una galería de personajes y situaciones absolutamente impresionantes en «La crazy class», que presentaron en los Teatros del Canal de Madrid y en el Teatre Talía de Valencia.

Ahora vuelven más mordaces, más actuales y entrañables que nunca. Y regresan a «casa», al teatro que les recibió en Madrid hace ya 25 años y en el que  se inició su club de fans.

La crítica los ha definido como “Una carta de amor al teatro”, “Un carrusel de emociones que los aficionados adoran y que los más jóvenes deben conocer para amar el teatro”.

Una oportunidad única para ver en vivo y en directo algo que ni Netflix, ni Amazon, ni Disney podrán ofrecerte nunca: la magia de «Hoy NO estrenamos»

Déjate sorprender por la imaginación y el talento de Imprebis. 

Dirección: Michel López y Santiago Sánchez
Con
Carles Castillo
Carles Montoliu
Santiago Sánchez
y
Víctor Lucas