Funzo & Baby Loud anuncian su primer EP con el estreno de «Joven para siempre»

2020 ha sido un año repleto de éxitos para Funzo & Baby Loud. Logros como el Disco de Platino de ‘Malibú con Piña’ y al Disco de Oro por ‘Batmóvil Remix’ junto a Pole. y a Hens, les han encumbrado como dos de los protagonistas de La Nueva Ola del pop urbano español.

Todo han sido buenas noticias para estos hermanos alicantinos que, a pesar de su juventud, acumulan éxitos propios de quienes ya son unos veteranos en la música. Precisamente sobre el paso del tiempo y la reivindicación de la juventud cantan Funzo & Baby Loud en este nuevo tema. ’Joven Para Siempre’ es una exhibición de vitalismo y energía, algo que caracteriza a los de Negative Cloud desde sus inicios.

 Funzo & Baby Loud
Funzo & Baby Loud

‘Joven Para Siempre’ tiene el descaro y la osadía de quienes lo tienen todo por conquistar. Funzo & Baby Loud hacen música instintivamente, sin dejar de probar con distintos sonidos e innovando una y otra vez. Como podemos escuchar en este ‘Joven Para Siempre’: “Puede que el Señor me (les) diera un don”.

 Funzo & Baby Loud
Funzo & Baby Loud

Funzo & Baby Loud no dan un paso en falso. Hay método en su locura. ‘Joven Para Siempre’ es un experimento cercano a sonidos propios del rock que, sin embargo, continúa poseyendo un espíritu pop incorregible. Una lectura acertada de los movimientos de la industria y el público que se materializa con éxito. Así, beben de referencias como Oasis, Estopa o Extremoduro para firmar un tema valiente, divertido y pegadizo donde las guitarras son las protagonistas. 

‘Joven Para Siempre’ se presenta como primera muestra del que será primer EP de Funzo & Baby Loud que verá la luz en los próximos meses y del que los artistas ya han revelado el tracklist en redes sociales:

Todo roto
Joven para siempre
Perfecta
Tú y yo somos
¿Dónde te espero?