Música

VANESA MARTÍN ÉXITO EN LA GIRA PLACERES Y PECADOS

Vanesa Martín sigue ocupada con su aclamada gira Placeres y Pecados, llevándola por los escenarios y festivales más importantes de España.

Con un público muy entusiasta y salas’ llenas’ en casi todos los rincones, el artista lanzó su octavo álbum de estudio, titulado ‘Placeres y Pecados’, y lanzó títulos como ‘Complicidad» o Inventas.

Un espectáculo único y un nuevo escenario, Vanessa Martin llevará el espectáculo al mítico WiZink Center de Madrid el 16 de septiembre antes de regresar a Latinoamérica y América a finales de año para cerrar un año inmejorable.

El pasado mes de junio, Vanessa lanzó su último sencillo titulado «I’veBeen», un himno en defensade la libertad, la tolerancia y la diversidad. Este tema es cada vezmás importante. En menos de dos meses, estaba entre los 50 principales éxitos virales de Spotify. Además, lacanción tiene más de 3,3 millones de visitas y más de 3,6 millones de visitas en TikTok, y el público ayuda a difundir la canción.

He sido yo – Vanesa Martín

Fue producido por Alba Reig y mezclado y masterizado por Felipe Guevara. La canción explora el concepto de amor libre y enfatiza la importancia de honrar el propio camino. Destaca que la igualdad y la tolerancia no deben verse limitadas por etiquetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *