ENTREVISTA A PLATÓN

¿Cómo presentaríais a Platón en 2019?

Platón de 2019 sigue siendo un grupo con la misma ilusión por hacer que nuestro público y las nuevas generaciones conozcan nuestra música al igual que cuando empezamos.

Nuevo single adelanto de vuestro próximo disco, “No necesito tu perdón” un tema que nos ha enganchado a la primera escucha, ¿Cómo surgió?

Es una canción donde tratamos de explicar que a veces las relaciones no terminan todo lo bien que se debería, pero pesar de eso hay que seguir adelante y saber cuándo es hora de dejar ir lo que un día se tuvo.

¿Qué nos podéis adelantar de vuestro próximo disco?

El próximo disco llevará el sello de nuestra identidad como autores de todos los temas con la lógica evolución por el paso del tiempo.

¿Qué nos vamos a encontrar en vuestros conciertos?

Los conciertos serán muy emotivos porque prácticamente todas las canciones han sido singles. El público en la versión acústica podrá conocer estos temas casi como se compusieron.

¿Ganas de directo?

El directo es la parte más emocionante para nosotros como músicos ya que nos permite ver la reacción del público y las emociones ante las canciones que compusimos en la intimidad.

En qué se diferencia este Platón del Platón de vuestros comienzos

La principal diferencia sería la nuestra, la personal. Ahora con el paso de los años somos capaces de disfrutar más de cada momento y de saborear cada situación sin las prisas de la juventud.

¿Creéis que los medios de comunicación prestamos la suficiente atención a la música en español? ¿Qué pensáis de Planeta 28, (www.planeta28.com)?

Tenemos la sensación de que la música española no atraviesa su mejor momento respecto al espacio y el tiempo que se le dedica en los medios de comunicación. Desgraciadamente en eso ha habido una involución respecto a los años 90.

Por eso es bueno que existan revistas como la vuestra, Planeta 28, en la que se dedica un gran espacio a la música. 

Os dejamos espacio para lo que nos quieras contar, (si es en exclusiva mejor!)

Pronto estaremos en concierto acústico en diferentes fechas y ciudades. De todo esto iremos informando puntualmente en nuestras redes @platonoficial

Os agradecemos enormemente que nos hayas dedicado estos minutos, ¿podrías mandar un saludo a nuestros lectores?

Nos gustaría dar las gracias a vuestra revista por el espacio y el tiempo que nos habéis dedicado. Os mandamos un saludo y todo nuestro cariño a vuestros lectores. ¡¡¡¡Hasta pronto !!!!😘😘😘