ENTREVISTA A MAXIMILIANO CALVO

Unas líneas para presentarte

Soy Maximiliano Calvo. Un cantor de tascas de madrugada, un tío que tiene facilidades para meterse en problemas, un amante del tango y el bolero, una aficionada al flamenco, un amante empedernido, un lector arduo, un pecado tras otro.

¿Qué tema te define mejor?

Siempre el que viene.

“Boleros sangrante” ¿Por qué este título?

 Porque faltaba uno en la historia de los boleros.

Háblanos de la colaboración de lujo que tiene este single

 La Familia Carmona es maravillosa. Yo la amo. Fueron los primeros que me abrieron las puertas de Madrid. Les tengo un respeto y una admiración brutal. Fue todo mágico y lo sigue siendo. Estoy ansioso por ir a verles al Sur.

Marina tiene una voz atrapante y un gusto brutal. Hacemos un dúo que me encanta. Funcionamos como un matrimonio pero somos muy amigos. Tenemos más canciones juntos. Espero que venga la luz pronto. 

¿Qué esperas de este trabajo?

 Aprendí a no esperar nada. La música hay que hacerla y soltarla. Creo que es una composición muy bonita. Apunta maneras de quedar en algunas vidas.

¿Ganas de directo? ¿Nos espera alguna sorpresa?

 Me gustaría poder dar un directo cuando tengamos todas las canciones fuera. Hay mogollón de música que quiero lanzar que luego será un disco y luego un gran espectáculo.

¿Crees que los medios de comunicación prestamos la suficiente atención a la música en español? ¿Qué piensas de Planeta 28, (www.planeta28.com)?

 Creo que son un buen medio. Me gusta el enfoque.

 Claro. Un saludo. Cuidarse, quererse y emborrachase. Salú!