ENTREVISTA A DAMA

¿Cómo presentarías a Dama?

 Como una mujer segura, que viene pisando fuerte, con las ideas más claras que nunca y con mucho que ofrecer en la música.

Nuevo single, temazo bajo nuestro punto de vista “Amor de verdad” ¿cómo surgió este tema?

 Mi vida está llena de amor «Amor de verdad» ahora más que nunca, y ese sentimiento me impulsó a escribir sobre ello, sobre lo que sientes cuando te sientes tan bien.

¿Cómo vives sacar otro single al mercado en los tiempos que corren?

 Desde luego que son tiempos difíciles, pero nunca fue fácil en ninguno de mis tiempo .. jajaja Sigo con la misma ilusión, expectante y confiada! la verdad tengo una seguridad que quizás antes no tenia, confío en mi, en lo que trasmito, y eso es fundamental! Por que cuando algo sale del alma .. puede gustar más o menos, pero es real.

¿Ganas de directo?

 Ansiosa! disfruto tanto en el escenario cantando, bailando y ahora que voy viendo momentos que me llenan tanto.. Como poner el micro ante el público y oírles cantar mis bachatas .. eso no tiene precio! Me emociona muchísimo.

Próximos proyectos

 Seguimos grabando nuevas bachatas, metida en el estudio, componiendo, creando y con mira a colaboraciones y ahora inmersa en promocionar este nuevo single que tantas ganas tenia de mostraros!

¿Crees que los medios de comunicación prestamos la suficiente atención a la música en español? ¿Qué piensas de Planeta 28, (www.planeta28.com)?

 La verdad estoy contenta, arrancamos la promoción con buena nota, varios medios incluso se pusieron en contacto conmigo antes de anunciar nuevo single, Justo preguntándome que como iba a nivel profesional etc, para entrevistarme y eso se agradece.

 Pienso que todo medio que apoye el talento, en este caso me abra las puertas como vosotros (Planeta 28) se agradece muchísimo y tenéismis respetos, por que hacéis una labor grandísima, ya que como la pregunta del principio que me hicisteis, en estos tiempos que corren.. sino fuesen por los medios que apoyan de verdad, sería aún más difícil.

Hola soy Dama! Os mando un abrazo gigante y no dejéis de leer Planeta28. Ellos sí que saben!